Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Vinos para el día de la Madre

Diferentes opciones para agasajar a mamá en su día y poder celebrar.

Vinos para el día de la Madre
18 de Octubre de 2019 | 09:02

@pabloamado1

Luigi Bosca Brut Nature, bodega Luigi Bosca|Familia Arizu, Precio sugerido: $820

Es un espumoso de color amarillo pálido y brillante distinguido por su equilibrio y gran carácter. Presenta aromas sutiles con notas de frutas blancas y frutos secos y en boca se muestra refrescante y vibrante, con burbujas finas y persistentes

Quara Reserva Cabernet Sauvignon, bodega Finca Quara, Precio sugerido: $300

De color rojo rubí, intenso y de buen matiz. En nariz, muy frutado y expresivo, con notas de pimientos y pimientas típicos del terroir. De buena estructura en boca, voluminoso, con taninos intensos y muy maduros. De final largo y aromático, con notas complejas de vainilla y tostado, aportadas por su paso por madera.

Fuego Negro Blend, bodega Casa Montes, Precio sugerido: $300

Interesante blend tinto compuesto por las variedades Cabemet Franc y Malbec. De color rojo violáceo, con aromas muy complejos que recuerdan a cereza, ciruela, pasas de uvas y notas forales que se entrelazan con los aromas aportados por su contacto con roble francés y americano. En boca se percibe fresco, frutado y con buena permanencia y retrogusto.

Euforia Rosado, bodega Goyenechea, Precio sugerido: $160

De color rosa brillante, impacta en la nariz el aroma a frutas que recuerda a granada, frambuesa y cerezas con mucha intensidad. En boca es sabroso y liviano a la vez, con buen equilibrio entre azúcar, acidez y alcohol. Muy fácil de beber.

Multimedia

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla