Vinos para el día de la Madre

Diferentes opciones para agasajar a mamá en su día y poder celebrar.

@pabloamado1

Luigi Bosca Brut Nature, bodega Luigi Bosca|Familia Arizu, Precio sugerido: $820

Es un espumoso de color amarillo pálido y brillante distinguido por su equilibrio y gran carácter. Presenta aromas sutiles con notas de frutas blancas y frutos secos y en boca se muestra refrescante y vibrante, con burbujas finas y persistentes

Quara Reserva Cabernet Sauvignon, bodega Finca Quara, Precio sugerido: $300

De color rojo rubí, intenso y de buen matiz. En nariz, muy frutado y expresivo, con notas de pimientos y pimientas típicos del terroir. De buena estructura en boca, voluminoso, con taninos intensos y muy maduros. De final largo y aromático, con notas complejas de vainilla y tostado, aportadas por su paso por madera.

Fuego Negro Blend, bodega Casa Montes, Precio sugerido: $300

Interesante blend tinto compuesto por las variedades Cabemet Franc y Malbec. De color rojo violáceo, con aromas muy complejos que recuerdan a cereza, ciruela, pasas de uvas y notas forales que se entrelazan con los aromas aportados por su contacto con roble francés y americano. En boca se percibe fresco, frutado y con buena permanencia y retrogusto.

Euforia Rosado, bodega Goyenechea, Precio sugerido: $160

De color rosa brillante, impacta en la nariz el aroma a frutas que recuerda a granada, frambuesa y cerezas con mucha intensidad. En boca es sabroso y liviano a la vez, con buen equilibrio entre azúcar, acidez y alcohol. Muy fácil de beber.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE