Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En San Carlos, se sumó otra víctima a la tragedia vial

Un motociclista de 30 años murió al chocar con una camioneta que era conducida por un capitán de la Policía Bonaerense

19 de Octubre de 2019 | 02:30
Edición impresa

Un hombre de 30 años murió anoche en un accidente registrado en la localidad de San Carlos, donde la víctima murió tras un choque entre la moto que guiaba y una camioneta conducida por un Policía.

Según informó la Policía, el accidente ocurrió cerca de las 21 en la esquina de 38 y 149.

La camioneta, una Chery Tiggo, era conducida por un capitán de la policía bonaerense que se desempeña en la comisaría décimo segunda de Villa Elisa, pero esta fuera de servicio.

La Policía identificó a la víctima como Carlos Cabrera. Así, se suman ocho las muertes por accidentes en poco más de una semana en la Región. En lo que va del año, la tragedia vial se quedó con 54 vidas en calles y rutas.

Como informó este diario, el jueves murió en el Hospital San Martín una mujer que había sido embestida por un auto que participó en un choque en la esquina de 62 y 134.

El miércoles, un nene de 13 años perdió la vida en 134 y 66, donde una camioneta lo golpeó cuando ambos doblaban hacia la avenida.

El chico se dirigía a la escuela y falleció en el acto. El jueves pasado murió un motociclista en 28 y 476, después de que cayó al asfalto porque alguien abrió la puerta de un auto y lo golpeó sin verlo y fue embestido de lleno por otro vehículo.

En tanto, el sábado a la noche, en 13 y 84, chocaron un auto manejado por un policía vestido de civil y una moto, cuyo conductor, un joven de 25 años, falleció. Otras tres muertes se produjeron el domingo a la noche en un choque ocurrido en la ruta 36, a la altura de Olmos, al impactar un Fiat Estrada, un Chevrolet Meriva y una Volkswagen Suran.

A esa lista se suma las de los accidentes. El jueves, el 13 y 39 chocaron un Citroën C3 y un Peugeot 208, que terminó subido a la vereda. No hubo heridos. Sí los hubo en una violenta colisión entre un Renault Sandero y un patrullero en 5 y 56. El auto particular terminó adentro de un depósito de un mercado.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla