La Gobernadora siguió de campaña por el interior

Edición Impresa

Un día después de compartir con el presidente Mauricio Macri la primera actividad en suelo bonaerense de la marcha del “Sí, se puede”, en Junín, la gobernadora María Eugenia Vidal siguió de recorrida por el noroeste bonaerense, en donde mantuvo encuentros cara a cara con vecinos y visitó la guardia de un hospital recientemente remodelada.

Con parte de su gabinete, la mandataria provincial desembarcó en 9 de Julio, distrito gobernado por el macrista Mariano Barroso, y luego fue a Chacabuco, donde el intendente es el radical Víctor Aiola.

En medio de las dos actividades, encabezó junto al secretario de Asutnos Municipales Alex Campbell un encuentro con unos 30 candidatos a intendente y legisladores de la Cuarta sección electoral.

Según trascendió, allí la Gobernadora y candidata a la reelección aseguró que no se irá “a ningún lado” si es derrotada en las elecciones de octubre. “Me voy a quedar acá”, afirmó, al tiempo que pidió esfuerzo a los postulantes.

En 9 de Julio, Vidal se reunió con vecinos y recorrió la guardia del hospital Interzonal Julio de Vedia, recientemente remodelada.

Acompañada por el intendente Barroso y Campbell, la gobernadora se encontró además con vecinos beneficiados por la obra en la avenida Urquiza, que fue finalizada la semana pasada.

Los trabajos incluyeron la pavimentación de 50 cuadras de la avenida, entre la ruta provincial 65 y la avenida Agustín Álvarez, como parte del Plan de Conectividad ejecutado y financiado por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

Luego, Vidal realizó una recorrida por la nueva guardia del hospital, a la que se sumó también el ministro de Salud provincial, Andrés Scarsi.

Las obras de ampliación y remodelación de distintos sectores, tales como las áreas de internación, guardia y emergencia, comenzaron en agosto de 2018 y finalizaron en septiembre de este año.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE