Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los fanáticos de Bad Bunny lo proponen como candidato al Nobel de Literatura

Sus seguidores, que encabezan el pedido a través de redes sociales, sostienen que sus canciones “contienen una importante carga filosófica” 

Los fanáticos de Bad Bunny lo proponen como candidato al Nobel de Literatura
20 de Octubre de 2019 | 16:40


El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny es promovido por sus seguidores a través de las redes sociales como candidato a ganar el Premio Nobel de Literatura, al sostener que sus canciones “contienen una importante carga filosófica”.

Una gran cantidad de fans del artista, por medio del hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, pidieron el sábado en Twitter que el artista sea galardonado con esa distinción literaria.

"Magistral cómo hace uso de la lógica, específicamente del razonamiento deductivo, con una premisa simple nos hace concluir en un axioma ineludible", señala en tono jocoso una de las personas que se une a la iniciativa en Twitter.

"'Si las miradas mataran la tuya me hizo el amor': en este caso el maestro Bad Bunny hace una espectacular referencia a que la mirada es el reflejo del alma, mirando fijamente a los ojos de una persona se puede saber mucho de ella y todas su intenciones", apunta otro seguidor.

El popular intérprete de "Callaíta" y "Estamos bien", nacido en Puerto Rico, es cada vez más conocido en todo el mundo por el ritmo de sus pegadizas canciones, refirió la agencia EFE.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla