Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA GRAN DUDA DEL MILLONARIO PARA EL MARTES

Gallardo, entre el presente de Scocco y la calidad de Suárez

Gallardo, entre el presente de Scocco y la calidad de Suárez

Franco Armani, titular el martes ante Boca / Twitter River Plate

20 de Octubre de 2019 | 04:56
Edición impresa

A diferencia de oportunidades previas, Marcelo Gallardo dispuso que la concentración de cara a la revancha con Boca el martes por la noche se de directamente en la soledad del José Vespucio Liberti y no en Pilar.

Ante esta situación, en la jornada de ayer todo el grupo Millonario retomó los entrenamientos vespertinos luego del entretenido empate ante Arsenal en Sarandí por 3 a 3 por la décima fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

De esta manera, el Muñeco dispuso que los que se enfrentaron ante el Arse el viernes por la noche, realizaran tareas regenerativas, mientras que aquellos resguardados para el choque copero frente a su clásico rival, hicieran ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos.

Refugiado en su estadio, River volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 10, a puertas cerradas. Allí, Gallardo realizará fútbol formal y terminará de definir los 11 nombres que el martes por la noche buscarán darle una nueva alegría a su gente, eliminando del máximo torneo continental a su clásico rival.

EL PROBABLE EQUIPO

Si bien existen algunas dudas, ya que Marcelo Gallardo suele sorprender con las formaciones a último momento, todo indicaría que Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré serían los que saldrían al verde césped del Alberto J. Armando. De hecho, salvo Martínez Quarta, que disputó todo el partido ante Arsenal, el resto llega descansado al partido vital del martes, por lo que el DT Millonario ya tendría todo definido.

SCOCCO PIDE PISTA

Pese a que parece haber certezas, una duda podría aparecer en el frente de ataque, algo que se debe no al desgaste, sino al buen nivel que viene mostrando Ignacio Scocco, quien parece haber recuperado su mejor versión luego de una lesión que lo complicó sobre fines del año pasado.

El ex Newell´s se mostró muy bien en el cotejo ante Arsenal, en el que convirtió dos goles y alcanzó la línea de Gonzalo Martínez como segundo máximo goleador en la era de Gallardo, con 35 goles, pero en apenas 75 partidos, contra los 163 del “Pity”.

Allí podría aparecer una modificación en el ataque. Con Rafael Santos Borré también en gran nivel y con goles importantes, Matías Suárez podría ser quien le deje su lugar al rosarino.

Restan dos prácticas para que el Muñeco termine de definir a su equipo, niveles e intérpretes, parecen sobrarle a este real Millonario.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla