
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
Revés para Milei: contundente rechazo en Diputados a los vetos al Garrahan y las universidades
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
River quiere hacer diferencia en la ida ante Palmeiras: hora, formaciones y TV
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Franco Armani, titular el martes ante Boca / Twitter River Plate
A diferencia de oportunidades previas, Marcelo Gallardo dispuso que la concentración de cara a la revancha con Boca el martes por la noche se de directamente en la soledad del José Vespucio Liberti y no en Pilar.
Ante esta situación, en la jornada de ayer todo el grupo Millonario retomó los entrenamientos vespertinos luego del entretenido empate ante Arsenal en Sarandí por 3 a 3 por la décima fecha de la Superliga Argentina de fútbol.
De esta manera, el Muñeco dispuso que los que se enfrentaron ante el Arse el viernes por la noche, realizaran tareas regenerativas, mientras que aquellos resguardados para el choque copero frente a su clásico rival, hicieran ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos.
Refugiado en su estadio, River volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 10, a puertas cerradas. Allí, Gallardo realizará fútbol formal y terminará de definir los 11 nombres que el martes por la noche buscarán darle una nueva alegría a su gente, eliminando del máximo torneo continental a su clásico rival.
Si bien existen algunas dudas, ya que Marcelo Gallardo suele sorprender con las formaciones a último momento, todo indicaría que Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré serían los que saldrían al verde césped del Alberto J. Armando. De hecho, salvo Martínez Quarta, que disputó todo el partido ante Arsenal, el resto llega descansado al partido vital del martes, por lo que el DT Millonario ya tendría todo definido.
Pese a que parece haber certezas, una duda podría aparecer en el frente de ataque, algo que se debe no al desgaste, sino al buen nivel que viene mostrando Ignacio Scocco, quien parece haber recuperado su mejor versión luego de una lesión que lo complicó sobre fines del año pasado.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo busca recuperarse en el clásico ante el Globo
LE PUEDE INTERESAR
Atlético lo “taladró” de entrada y cantó victoria
El ex Newell´s se mostró muy bien en el cotejo ante Arsenal, en el que convirtió dos goles y alcanzó la línea de Gonzalo Martínez como segundo máximo goleador en la era de Gallardo, con 35 goles, pero en apenas 75 partidos, contra los 163 del “Pity”.
Allí podría aparecer una modificación en el ataque. Con Rafael Santos Borré también en gran nivel y con goles importantes, Matías Suárez podría ser quien le deje su lugar al rosarino.
Restan dos prácticas para que el Muñeco termine de definir a su equipo, niveles e intérpretes, parecen sobrarle a este real Millonario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí