Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una ventana abierta a la naturaleza
Una ventana abierta a la naturaleza

Web

20 de Octubre de 2019 | 07:11
Edición impresa

VILLA VENTANA
Buenos Aires

Una ventana abierta a la naturaleza y la serenidad, la localidad de Villa Ventana es privilegiada a lo largo de las cuatro estaciones con un microclima especial que permite la satisfacción de una estadía perfecta. Se alza a 17 Kilómetros de Sierra de la Ventana, bordeada por el Parque Provincial Ernesto Tornquist, en el suroeste de la provincia de Buenos Aires. Coronada por cerros de más de mil metros, Villa Ventana constituye el valle más alto de la provincia con un promedio de 350 m.s.n.m. Cristalinos arroyos y un frondoso bosque de coníferas la rodean, conformando entre todos estos aspectos, un espacio de singular atractivo para el turismo aventura. Villa Ventana es la localidad más atractiva de la comarca serrana, así como también la que mayor variedad de propuestas turísticas ofrece, destacándose las estancias rurales, el alojamiento en pintorescas cabañas de troncos, el espléndido balneario elegido para el deleite veraniego, los mantos de nieve propicios para despertar la adrenalina en invierno.

 

Cabañas y gastronomía
Zona netamente residencial, presenta las mejores opciones de cabañas y una completa gama de servicios gastronómicos. No posee calles pavimentadas, pero se puede ingresar con vehículo.

 

 

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla