Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Seduce con su encanto pueblerino
Seduce con su encanto pueblerino

Web

20 de Octubre de 2019 | 07:12
Edición impresa

CHOELE CHOEL
Río Negro

Importante centro urbano del Valle Medio de Río Negro, la ciudad de Choele Choel seduce con su encanto pueblerino, sus novedosas propuestas turísticas, y la posibilidad de disfrutar al aire libre de jornadas encantadoras. En sus cercanías aparecen localidades como Pomona con sus cultivos frutales, y Chimpay con el conocido santuario de Ceferino Namuncurá. Choele Choel, al igual que toda la zona del Valle Medio, se caracteriza por la belleza paisajística de su entorno, y posiciona en lo alto de su cartelera al turismo rural. Vivencia de días de campo; participación en las labores cotidianas; degustación de platos y dulces regionales; cabalgatas, paseos náuticos; visitas instructivas, festivales y jineteadas; son apenas una muestra de las numerosas razones por las que el agroturismo sobresale en esta localidad. Choele Choel se ha convertido en un centro de atracción para quienes desean compartir en familia.

 

A 933 km de La Plata
Está ubicada en el cruce de las RN 22 y 250, muy cerca de Río Colorado. La distancia entre Choele Choel y La Plata es de 933 km. La ciudad es conocida como la capital provincial del folklore.

 

 

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla