Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Viviana Canosa: "Me incomoda que me relacionen con Alberto Fernández"

La periodista confirmó que tras ocho años de pareja, está separada de Alejandro Borensztein

21 de Octubre de 2019 | 15:10

Viviana Canosa confirmó que tras ocho años de vínculo amoroso, se separó de Alejandro Borensztein con quien tiene una hija. La periodista además lamentó que la relacionen con Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos.

"Nos separamos hace tres meses, en buenos términos", confirmó la periodista y agregó: "Está todo bien, somos una familia para siempre. Nuestra hija está bien, ya lo saben en el colegio. Por suerte ahora que se da a conocer la noticia yo ya estoy entera de nuevo. La pasé horrible, pero ya pasó".

"Fue muy doloroso, hicimos todo para salvarlo, sobre todo porque tenemos una hija, hay incompatibilidades, la llegada de mi programa de tele, con mucha exposición, es muy intensa mi vida, le dedico mucho tiempo a la tele", agregó.

En cuanto a los motivos que los distanciaron como pareja, Canosa habló de incompatibilidad: "La llegada de mi programa de tele, volver a estar expuesta otra vez, con horarios muy difíciles con la radio, con la tele. Cuando yo llego a mi casa, duermen. Cuando me levanto, preparo el desayuno, llevo a Martina al colegio y después vengo a la radio; la verdad que mi vida es muy intensa ahora. Me di cuenta que las cosas no funcionaban", confesó.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla