Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Lourdes bailó por la cornisa: “Fue un milagro que no muriera”

La morocha se internó por un fuerte dolor abdominal, le descubrieron una tremenda infección y casi no la cuenta. Pero ya está bien

Lourdes bailó por la cornisa: “Fue un milagro que no muriera”

A Lourdes le descubrieron justo a tiempo la infección que se le esparcía por el cuerpo

21 de Octubre de 2019 | 02:32
Edición impresa

Lourdes Sánchez volvió de Nueva York con un fuerte dolor abdominal. Se internó, pero no había diagnóstico claro. El dolor seguía, y mientras algunos estudios no arrojaban claridad, se esperaban los resultados de otros, más concluyentes, análisis.

Pero cuando llegaron los resultados fue tremendo: Lourdes tenía una infección muy grande y la tuvieron que operar de urgencia.

“Me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice, fue un milagro que no muera”, contó la panelista, que ya se recupera en su hogar.

Lourdes ya reapareció en los medios y telefónicamente contó que está “fuerte emocionalmente” aunque “como mujer, que te saquen parte de tu aparato reproductor femenino, es traumático”. Sin embargo, la morocha contó que los médicos le informaron que podrá tener hijos “no de forma natural, pero sí con un tratamiento”, y, además, reveló que si su recuperación es la esperada, estará en la pista del “Bailando” en dos semanas.

“Yo tengo la esperanza de una pronta evolución. Siempre me recupero muy rápido. Cuando me operé de la columna, me recuperé rápido. Va a estar todo bien para volver a bailar. Mientras tanto sé que me están cuidando muy bien el lugar, porque Sole Bayona es increíble bailando y Fede (Bal) me dijo: ‘Te prometo que te voy a cuidar, porque quiero que vuelvas’. Y yo sé que va a ser así”, afirmó.

“Estoy bien, aunque con dolores, porque fue una operación muy grande y tuvieron que tocar mucho. Estaba todo infectado y había mucha pus, que se estaba propagando. Si esperaba un día más, quizás, se propagaba por otros órganos o me perforaba los intestinos, y era muy peligroso. Fue un milagro. Estoy evolucionando bien”, relató el tremendo cuadro que sufrió, y que podría haber tenido otro desenlace.

La bailarina también asomó por Instagram y, aprovechando el Día de la Madre, expresó: “Vos me das tanto amor que es imposible no tener fuerza para seguir adelante. Te amo hijo hermoso, dulce, divertido y ocurrente”.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla