Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Preocupación vecinal y encuentro con funcionarios
21 de Octubre de 2019 | 02:40
Edición impresa

En el contexto de robos descrito, desde la Asamblea de Seguridad de Tolosa destacaron que en la semana mantuvieron una reunión con el comisario Sebastián Perea de la Jefatura Departamental de La Plata; el jefe del Comando de Patrulla, Carlos Sánchez; los comisarios de la zona norte y autoridades provinciales.

Eduardo Hache, integrante de ese foro comunal, señaló que elaboraron un petitorio con medidas específicas a tomar en pos de mejorar la seguridad del barrio.

Como informó EL DIA en su edición del sábado, durante el encuentro los vecinos plantearon “preocupación por la problemática de robos en sus modalidades de motochorros, entraderas o patachorros”.

“Hay buena predisposición de cumplir con los corredores escolares y realizar operativos en la zona. Eso, además del incremento del patrullaje. Nos vamos conformes pero sabemos que hay cuestiones que exceden a la Policía. Por ejemplo, el pedido de intervención de fuerzas federales con el refuerzo de patrullaje. Para eso, ya pedimos audiencia con el ministro -de Seguridad, Cristian- Ritondo”, dijo Hache.

Asimismo, pidieron operativos de control vehicular en horario nocturno.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla