Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Cerca de la libertad asistida o la condicional
22 de Octubre de 2019 | 01:24
Edición impresa

Los abogados defensores del policía Mauricio Aguilera adelantaron ayer que recurrirán la sentencia ante el Tribunal de Casación Penal bonaerense. De esta forma, además, la defensa logrará que el ahora condenado permanezca en arresto domiciliario, como había llegado al debate.

Cabe mencionar que mientras el recurso está en trámite Aguilera sigue en arresto domiciliario y sumando días de pena como si estuviera en prisión.

Si bien la fiscalía pidió que el condenado de ser condenado fuera detenido, el TOC no hizo lugar por entender que “no corresponde agravar la medida de coerción actualmente vigente” y valorar que el ahora ex policía tuvo un “buen comportamiento procesal” y “lleva ya más de 6 años de detención, de modo que ya se encuentra próximo a cumplir los plazos de libertad asistida y de la libertad condicional”.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla