Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |NO ROBARON NADA

Casi en simultáneo vandalizaron oficinas de IOMA en Morón y La Plata

22 de Octubre de 2019 | 01:26
Edición impresa

Los afiliados de IOMA se quedaron momentáneamente sin el servicio de atención telefónica, vía WhatsApp y mensajería directa de Facebook para hacer consultas, como consecuencia del vandalismo que provocaron delincuentes que se colaron durante el último fin de semana en una de las oficinas en las que funciona el call center de la obra social, en la localidad bonaerense de Morón, confirmaron fuentes oficiales.

En un comunicado, voceros de IOMA aclararon que sí funcionó ayer con normalidad la atención presencial en las delegaciones, cabeceras regionales y el resto de las dependencias. Con respecto al servicio del call center, esperaban reponerlo lo antes posible, explicaron las mismas fuentes.

“Lamentamos informar que el fin de semana fue vandalizada una de las oficinas del Centro de Atención al Afiliado; por este motivo, durante el día de hoy (por ayer) no podremos brindar este servicio especial a nuestros afiliados. Cabe aclarar que la atención personalizada en todas nuestras delegaciones funciona con normalidad”, rezaba el comunicado publicado en la web institucional. También refería que “ya se están realizando las denuncias correspondientes y las investigaciones necesarias para esclarecer este repudiable episodio que afecta principalmente a los afiliados”.

Por otro lado, aseguraron estar trabajando “para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Por el momento, todas las consultas deberán canalizarse a través de nuestras Delegaciones en forma personal” o por las líneas telefónicas habituales de esas oficinas.

Los voceros consultados por este diario explicaron que los intrusos ingresaron violentando los accesos, tras lo cual revolvieron las instalaciones y causaron daños, sin robar nada.

Fueron empleados del call center quienes descubrieron lo ocurrido, cuando a primera hora del lunes se presentaron a trabajar y se encontraron con sus oficinas literalmente “dadas vuelta”.

Un incidente parecido ocurrió en las oficinas de la Región IOMA La Plata, en 7 entre 41 y 42, donde delincuentes ingresaron el último domingo, revolvieron muebles y escritorios y escaparon sin llevarse nada, según voceros de la obra social.

Lo llamativo es que esa dependencia cuenta con servicio de policía adicional y el acceso por el que entraron no presenta signos de violencia. Al parecer, el personal policial que debía custodiar las oficinas se habría retirado “momentáneamente” porque “era el Día de la Madre”, mientras que se investiga cómo pudieron ingresar sin forzar puertas, cerraduras ni ventanas.

“Revolvieron cajones y muebles que estaban en el sector del fondo y donde no había más que papeles sin valor documental, que, de todos modos, no se llevaron”, completó una de las fuentes consultadas por este diario.

Ambos incidentes, que curiosamente ocurrieron el mismo fin de semana, fueron denunciados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla