Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Una ONG local llama a los peronistas a cortar boleta

Una ONG local llama a los peronistas a cortar boleta
22 de Octubre de 2019 | 01:35
Edición impresa

Una ONG local inició ayer una campaña para impulsar el corte de boleta entre los electores platenses del Frente de Todos y elijan en la categoría Intendente a Julio Garro.

Se trata de la ONG “Platenses de Pie”, quienes se encuentran difundiendo un instructivo para cortar boleta de forma tal que los votantes peronistas opten por Alberto Fernández en la categoría presidente, Axel Kicillof, en la de gobernador, y que a nivel local saquen a Florencia Saintout para votar a Garro.

Se trata del segundo hecho de campaña con este objetivo en menos de una semana. Días atrás, una agrupación peronista realizó una pegatina de afiches con una consigna similar.

La campaña, en claro apoyo al jefe comunal, fue lanzada con avisos gráficos, digitales y afiches en la vía pública instando al corte de boleta el próximo domingo y llamando a los platenses a “googlear” a Saintout, la candidata del Frente de Todos en nuestra ciudad.

El objetivo de este curioso llamado es que esta agrupación rechaza que el líder de Quebracho Fernando Esteche sea docente en la facultad de Periodismo, donde Saintout fue decana, además de que cuando la candidata ejerció ese cargo distinguió en esa casa de estudios al entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla