Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué le respondió Pichetto a Fernández por la pérdida de reservas y el valor del dólar?

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio le recomendó hoy al candidato presidencial del Frente de Todos "pensar qué hizo él después de las PASO, cuando dijo que un dólar a 60 estaba bien"

¿Qué le respondió Pichetto a Fernández por la pérdida de reservas y el valor del dólar?
22 de Octubre de 2019 | 11:25

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, le recomendó hoy al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, "pensar qué hizo él después de las PASO, cuando dijo que un dólar a 60 estaba bien", en respuesta al pedido del postulante al Gobierno de "cuidar las reservas y el valor del dólar".

"Él debería pensar qué hizo posteriormente a las PASO cuando dijo que el dólar a 60 estaba bien", retrucó Pichetto en radio Mitre cuando fue consultado sobre el pedido de Fernández.

Pichetto se refirió así a las expresiones del candidato presidencial del Frente de Todos, quien a cinco días de transcurridas las PASO, el 11 de agosto último, consideró en declaraciones periodísticas, que "un valor del dólar a 60 pesos está bien" y que no había "razones para que siga aumentando" por sobre esa franja.

El senador peronista recordó que en esa ocasión "el dólar estaba a 45 y la inflación a la baja, pero después (de las primarias) los mercados reaccionaron negativamente".

"Éste es el dato, y hay un escenario de volatilidad que se va a terminar cuando el 27 de octubre tengamos un dato positivo en las urnas, va a haber una reacción altamente positiva si se consolida el triunfo de (el presidente Mauricio) Macri y se va a un balotaje", describió Pichetto.

Además, consideró "posible" la modificación de los resultados de las PASO -donde el Frente de Todos se impuso por 15 puntos por sobre la fuerza gobernante- al evaluar que "la reacción espontánea en las marchas del 'Si, se puede' lo demuestran".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla