Alemán no jugaría hasta 2020 por una lesión

Edición Impresa

Otra pálida para el fútbol de Gimnasia: el volante oriental Brahian Alemán, producto de una fascitis plantar, no jugará en lo que resta de 2019, ya que por su diagnóstico, tendrá entre cuatro y seis semanas de recuperación. Una variante importante que se le cae al equipo de Diego Maradona, en medio de la grave crisis que afecto al conjunto albiazul.

El diagnóstico médico puntual de Alemán es lesión parcial de la aponeurosis plantar del pie izquierdo y eso le generó un gran dolor en el rato que estuvo en campo ante el Tatengue. El cuerpo médico lo siguió de cerca en estas horas y en la víspera se conoció el plazo de recuperación que le llevará al jugador uruguayo.

Por otro lado, será seguido de cerca el defensor Germán Guiffrey, quien tiene un traumatismo en el peroné de la pierna derecha, aunque se estima que si lo lleva entre algodones, podría estar ante Newell´s, en el Coloso Marcelo Bielsa, el martes de la semana entrante.

VUELTA AL TRABAJO EN ABASTO

Tras la dura derrota ante Unión, el plantel tripero volverá a trabajar en la tarde de hoy, desde las 16, en el predio que la entidad posee en Abasto, luego de un día de descanso para recobrar energías.

El plantel de Diego Maradona tendrá una semana larga para preparar el partido, ya que este fin de semana no habrá fútbol de la Superliga debido a las elecciones generales, por lo que el próximo compromiso formal será el martes de la semana que viene, desde las 19, ante Newell´s.

Todo indica, tras el flojo partido ante Unión, que Maradona hará cirugía mayor en el equipo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE