Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los árbitros salieron con los tapones de punta contra Huracán por el "apriete"
22 de Octubre de 2019 | 08:50

El episodio protagonizado por el presidente de Huracán y otros dirigentes del club de Parque Patricios en el entretiempo del clásico entre el Globo y San Lorenzo no está cerrado ni mucho menos.

El Director Nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, salió muy duro contra el presidente de Huracán Alejandro Nadur quien, según las informaciones, fue junto a otros directivos a increpar al árbitro Fernando Espinoza en la puerta de los camarines.

"Lo que hizo Nadur (apretar al juez en el entretiempo) es algo que ya pasó de moda, pasó de época. Son 15 minutos los que tiene la terna arbitral para descansar, retocar cuestiones técnicas y tácticas, al igual que lo hacen los equipos... Ir hasta la antesala del vestuario para amedrentar... Es una actitud que no condice con un presidente", dijo Beligoy.

El responsable de la Dirección Nacional de Arbitraje también señaló que "El Tribunal actuará en consecuencia".

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla