Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Kaiken Mai, entre los Top 25 Premium Malbec

La revista británica Decanter, eligió al Mai 2014, vino ícono de la Bodega Kaiken, en el séptimo puesto entre una amplia lista de sobresalientes Malbec de los mejores terroir de Argentina, obteniendo el segundo mejor puntaje: 92 puntos.

Kaiken Mai, entre los Top 25 Premium Malbec
22 de Octubre de 2019 | 08:53

@pabloamado1

La bodega mendocina con su Kaiken Mai 2014, un vino que se elabora con uvas provenientes de viñedos ubicados en la zona de Vistalba, obtuvo 92 puntos en la lista de los sobresalientes Malbec de los mejores terroir de Argentina, de la conocida publicación británica Decanter

Andrew Jefford, editor contribuyente de la revista y uno de los tres co-presidentes de los Decanter World Wine Awards, fue quien seleccionó los 25 vinos que más le impresionaron. En esa lista el vino ícono de la bodega figura en la séptima posición, obteniendo el segundo mejor puntaje de 92 puntos.

“Nos sentimos orgullosos que, de forma permanente, la calidad de los vinos de Kaiken sea reconocida en los principales mercados y en las publicaciones más importantes a nivel mundial”, expresó Gustavo Hörmann, Gerente General de Bodega Kaiken.

Kaiken Mai 2014 es un 100% Malbec que sorprende con un color rojo profundo con atractivos tonos violáceos. En nariz presenta aromas a frutas como ciruela y guindas, con notas a especias tales como tabaco y canela provenientes tanto de las uvas como de la guarda en barricas nuevas de roble francés. Este vino se destaca por su elegancia y complejidad, con taninos suaves y una gran persistencia en el paladar, puede disfrutarse de inmediato o dado su gran estructura y volumen cuenta con un potencial de guarda que supera los 15 años.
 
Precio sugerido: $1680

Multimedia

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla