Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El manejo de la caja más grande de la Bonaerense
23 de Octubre de 2019 | 02:13
Edición impresa

Ascendido a comisario general en la gestión de Alejandro Granados como ministro de Seguridad provincial, Néstor Martín llegó a integrar la cúpula de la Bonaerense con otros 23 jefes y manejar la caja más grande de la fuerza, las horas extras y adicionales de más de 90 mil policías.

La denuncia por “enriquecimiento ilícito, asociación ilícita y lavado de dinero” quedó a cargo del fiscal Marcelo Romero, quien remitió la causa a la entonces Unidad Funcional de Investigaciones Complejas, especializada en delitos de corrupción pública, para analizar el lavado de activos. Luego será remitida nuevamente al fuero penal provincial.

Según un dictamen de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) el ex jefe policial sería dueño de 101 propiedades, 87 de las cuales (por lo menos) serían lotes de un country. Sin embargo Martín argumentó en su denuncia que su “evolución patrimonial se encuentra legalmente acreditada”, entre otras cosas, “por el resultado de la fiscalización de la A.F.I.P.”

En el allanamiento de ayer se llevaron documentación y material informático para analizar.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla