Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una casa de comidas se suma a la extensa lista de daños y robos en comercios en City Bell

Durante la madrugada, tres ladrones forzaron la puerta en el local de Centenario entre 474 y 475. Serían menores de edad

Una casa de comidas se suma a la extensa lista de daños y robos en comercios en City Bell

El vidrio de la puerta, dañado por los ladrones / Sebastián casali

23 de Octubre de 2019 | 02:16
Edición impresa

El centro de City y Bell y la noche dan una combinación de riesgo últimamente.

Mónica Padrone, propietaria de “Promo Fiesta”, un comercio dedicado a la venta de comida rápida para celebraciones le contó a este diario que el local situado en camino Centenario entre 474 y 475, sufrió un robo “a la una y media de la mañana de este martes, cuando tres nenes abrieron la puerta de entrada utilizando una barreta”, describió.

El episodio se da en un contexto de preocupación generalizada entre comerciantes, por la reiteración de escruches nocturnos y ataques de vandalismo en la zona céntrica de City Bell.

Una vez que los intrusos ingresaron, “se activó el sistema de alarma, que es sumamente potente, por lo que rápidamente sacaron el dinero en cambio que había en la caja registradora y un celular. Después, escaparon”, detalló la comerciante.

La mujer aseguró que de la caja registradora sustrajeron “400 pesos” y que el celular “luego fue recuperado por la Policía” aunque “hasta donde conozco, los pibes no fueron atrapados”.

Según contó Padrone, toda la secuencia fue grabada por el sistema de video del negocio.

Según indicó, por las imágenes que vio, los ladrones “eran muy chicos de edad”, dijo y señaló que “se quedaron en el local menos de un minuto, porque se asustaron por el fuerte sonido de la alarma activada”.

La mujer indicó que en el apuro desistieron de llevarse productos alimenticios que estaban en los estantes.

“Enseguida llegó la Policía y un móvil del servicio de la empresa de la alarma, pero ya habían escapado con lo que lograron robarnos”, indicó Padrone.

Además de las pertenencias sustraídas, el paso del grupo de jóvenes que lucían como menores también dejó el vidrio de la puerta de entrada totalmente astillado.

La comerciante explicó al respecto que “se dañó así debido a la presión que ejercieron (los ladrones) con la barreta sobre la puerta, hasta que consiguieron abrirla”.

Según Padrone hace dos años que el local de City Bell funciona en la cuadra y es la primera vez que se da un episodio de inseguridad. “Anteriormente tuvimos en City Bell al que estaba en las calles Güemes y 473. Y en 15 años nunca sufrimos un robo”, recordó. Es el primero pero no quieren más: “vamos a hacer instalar una reja que proteja a todo el frente”, adelantó.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla