Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿Amor tóxico?: qué hay detrás de las visitas de Redrado a Luli y Mati

Se filtraron fotos que muestran al economista visitando a su ex y a su hija. Polémicas versiones en torno a la enfermiza pareja

¿Amor tóxico?: qué hay detrás de las visitas de Redrado a Luli y Mati

Una de las fotos en las que se ve cómo Redrado visita a Luciana y Matilda en la casa de la blonda / captura

23 de Octubre de 2019 | 02:56
Edición impresa

Después de mil marchas y contramarchas, Luciana Salazar y Martín Redrado volvieron a mostrarse juntos, aunque no voluntariamente, sino a causa de fotos tomadas por -se supone- un vecino de la blonda, que los muestra, junto a la pequeña Matilda, en la entrada de la casa que la modelo tiene en un barrio cerrado.

Las imágenes, en la que se ve al economista muy cariñoso con la pequeña Matilda, a quien acompaña a pasear en un auto eléctrico, y con Luli acompañándolos, sorprendieron sobre todo por los últimos y violentos cruces que la ex pareja había mantenido, con denuncias de “brujerías”, “engaños” y otras yerbas en danza.

Redrado blanqueó, hace meses, un romance con Lulú Sanguinetti, con quien se lo vio horas atrás en el Aeropuerto de Ezeiza, según contó Ángel de Brito.

“Aparecieron nuevas fotos de Luciana con Redrado y Matilda. Se puso muy mal ella (Luciana) con esto. Nadie sabe bien por qué fue este encuentro. Redrado anoche (por el lunes) se fue de viaje con su novia”, aseguró ayer el periodista de chimentos en “Los Ángeles de la Mañana”.

Y agregó: “Hay fotos de él en el aeropuerto con Lulú Sanguinetti. En las últimas horas se había dicho que se habían separado. Un rato después aparecieron las fotos de Luciana con Matilda y Redrado”.

Fue entonces cuando una de las panelistas del envío, Karina Iavícoli, comentó: “Le escribí anoche tarde a Redrado cuando aparecieron casualmente estas fotos. Él me dice que estas fotos son viejas. Son fotos que están sacadas por un vecino o alguien en un barrio cerrado”.

Más tarde, la propia Luciana se comunicó, vía mensaje con Maite Peñoñori, y se mostró visiblemente molesta y preocupada: “Esto desató un tema muy ‘heavy’, lo voy a manejar directo con Ana Rosenfeld, porque está mi hija en el medio. Es lo único que puedo decir”.

Y agregó Salazar: “Es un tema muy delicado, está mi nena en el medio. Es todo un espanto, así que lo estoy manejando directamente con Ana. Es espantosa la situación, la verdad es que no está nada bueno”.

Además, dejó en claro que la podrían haber extorsionado por estas imágenes al decir: “Me estaban amenazando con publicar estas fotos”.

De Brito contó que el lunes, en “Bailando”, Luciana se enteró de las fotos: “Se puso a llorar y se fue al camarín de Polino. Él la consolaba”.

Tras la aparición de las fotos, tres hipótesis comenzaron a viralizarse en las redes.

Por un lado, la posible paternidad de Redrado de Matilda, algo con lo que hay un total hermetismo, pero de lo que muchos no dudan. De hecho, meses atrás se conoció que el economista se hace cargo de algunos gastos de la nena y que se había comprometido a pagar su educación.

Por el otro, no dudaron en señalar a Redrado como el autor material de los tuits polémicos de Luli Salazar, en todo lo que tiene que ver con política y economía.

La última y más picante llegó de parte de Cinthia Fernández: “A mí me suena un dedo en la llaga a su mujer (Lulú), en medio de rumores de separación. Por supuesto que ella mandó estas fotos”.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla