Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Kicillof y Cristina Fernández cierran la campaña bonaerense hoy en el Bosque
Kicillof y Cristina Fernández cierran la campaña bonaerense hoy en el Bosque
23 de Octubre de 2019 | 03:53
Edición impresa

El epicentro del Bosque platense será escenario esta tarde del acto de cierre de la campaña bonaerense del candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, que tendrá como atractivo principal la presencia de la ex presidenta y candidata a vicepresidenta de la fuerza, Cristina Fernández. Y en ese marco se especula con la presencia de Diego Maradona, el técnico de Gimnasia, club del cual es hincha la ex presidenta.

La posible llegada del "Diez" al encuentro, que comenzará a partir de las 17, se debe a la afinidad pública que manifiesta el entrenador con el kirchnerismo. También se espera la presencia de la compañera de fórmula de Kicillof, Verónica Magario y candidatos a legisladores y a intendentes de la Región.

El lugar donde estará emplazado el escenario será en la intersección de las avenidas Iraola y Centenario, en el Paseo del Bosque, donde se levanta el monumento al general Bartolomé Mitre. Para más precisión, entre el Observatorio Astronómico platense y el ingreso de la hinchada de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El cierre bonaerense fue diseñado en el Instituto Patria y los responsables de la campaña de Axel Kicillof. Hasta la semana pasada, la locación había sido centro de especulaciones, por la falta de confirmación. La idea original fue emplazar el escenario en las escalinatas del Museo de Ciencias Naturales. Pero esa opción quedó descartada por la dificultad para la ubicación del público.
Por eso, se resolvió que el escenario se ubique en el cruce de las dos principales avenidas del Paseo del Bosque, lo que permitirá que una mayor cantidad de asistentes tengan visión. 

La presencia de Cristina Fernández marca el primer paso de la fuerte irrupción de la ex presidenta en la campaña bonaerense.

Después de su desembarco en La Plata, Cristina estará el jueves en Mar del Plata, en el cierre de la campaña nacional, junto al candidato a presidente Alberto Fernández.

La Plata y Mar del Plata son dos de los escenarios de disputas locales abiertos y Cristina buscará dar gestos de respaldo a dos candidatas de su espacio, Florencia Saintout y Fernanda Raverta.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla