Paritarias: la Provincia propuso un aumento de sueldos del 3% y los gremios lo rechazaron
Paritarias: la Provincia propuso un aumento de sueldos del 3% y los gremios lo rechazaron
Tras la media sanción de la reforma laboral, el dólar retrocedió a los $1.415 y suben los bonos
La celda como búnker: así vivían los cabecillas de la "Banda del Millón" en una cárcel de La Plata
VIDEO. Conferencia clásica: Nacho Fernández y Santiago Núñez hablaron en la previa del partido
Maltratos y ¿abuso sexual?, el dramático giro por la muerte de la bebé de un año en Ensenada
El carnaval en La Plata arranca hoy: barrio por barrio, dónde serán los festejos
Mauro Icardi y la China Suárez, ¿listos para dar el "sí"?: qué reveló la abogada del futbolista
Reforma Penal Juvenil: Diputados debate bajar la edad de imputabilidad a 14 años
Por el incendio en el depósito, se definió la fecha de indagatoria a Roxana Aloise
Descuentos especiales para avisos de plomeros y todo lo vinculado a reparaciones de viviendas
Alerta en La Plata por un hombre en una camioneta gris que ofrece "caramelos" a nenes
El Martín Fierro de la Danza hará una preselección de artistas en La Plata
Comedor Universitario 2026: el menú costará $2.800 y tendrá un subsidio del 60% por parte de la UNLP
La Plata, sin agua este jueves: a que barrios afectan las obras de Absa
La Justicia pide decomisar bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez, incluido San José 1111
Le robaron la "chata" que es una reliquia y ofrece una millonaria recompensa: "Valor sentimental"
Así operaba la “Banda del Millón” que tenía su comando en La Plata
Cuáles serán las empresas detrás del mantenimiento de luminarias
Confirmado: a partir de marzo, Patentes comenzará a pagarse todos los meses
VIDEO. El estadio innovador para el fútbol femenino que construirá Brandsen
“En el barro 2”: quién es quién en la serie donde debuta La China como presa
Besos con una mujer, infidelidad y escándalo: ¿qué dijo Mauro Icardi del explosivo video viral?
Escándalo en La Plata: clausuraron un galpón que acopia orina y aseguran que continúa funcionando
Un barrio en vilo por el incendio de tres casas y una familia se quedó sin nada en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Para comer hubo de todo. Y para vestir, también. El merchandising kirchnerista que ayer se mostró en el acto del Bosque superó en años luz a la tradicional oferta “gorro, bandera y vincha”.
Es que desde la entrada misma al Bosque y hasta casi el vallado junto al escenario desde donde hablaron los candidatos, se apostaron decenas de vendedores y vendedoras de los más variados productos.
Los más numerosos fueron los “manteros” que ofrecían remeras con leyendas, imágenes y símbolos kirchneristas a $200 y $300 según el modelo. Ayer las primeras que volaron fueron las que rezaban “La Patria es el Otro” y unas musculosas que indicaban “El Amor Vence al Odio”.
También hubo peluches de pingüinos bizcos a $ 350 y abundaron los pañuelos verdes, violetas, naranjas y hasta celestes que se ofrecían a $100 cada uno o a dos por $150.
Abundaron a $ 50 los pines, los imanes para heladera y las calcomanías entre las que se mezclaron las que mostraban imágenes del matrimonio Kirchner con otras poco amigables hacia el presidente Macri con el ya típico dibujito de un gato. Cerca del palco, una pareja trabajó duro haciendo trencitas y rastas a $200. Arrancaron temprano, cerca de tres horas antes del inicio del acto y sobre el final de los discursos seguían entrelazando cabellos.
En materia gastronómica no faltaron los choris a $100 y sobre las cerca de 100 parrillas que humearon hubo algunas innovaciones como la “bondiola a la pizza con huevo a la plancha”, a $150.
El sándwich de vacío fue también muy requerido. En un puesto, la empleada de una carnicería decía que, como conocedora del tema, el vacío que le ofrecían era falda tiernizada en hervor y se ganó el enojo del parrillero. Y para algo dulce hubo cubanitos y facturas a $100 la docena “un precio K”, como apuntó con los dedos en V un vendedor militante.
La frutilla del postre fueron las hamburguesas veganas a $100. Guillermo se las trajo de Ituzaingó y desde su mesita frente al Bioparque dijo a este diario, contento: “vendí muchísimas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí