Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |HOY CIERRA LA CAMPAÑA EN CÓRDOBA

Macri pidió “no caer en falsas promesas y alentó a “cuidar el voto” el domingo

En Mar del Plata, y junto a la gobernadora Vidal, volvió a pegarle al kirchnerismo en otro acto por el “Sí, se puede

24 de Octubre de 2019 | 02:27
Edición impresa

El presidente Mauricio Macri pidió ayer “no caer en las falsas promesas de aquellos que ya nos defraudaron”, en referencia al kirchnerismo, y convocó a su electorado a “cuidar el voto” en los comicios del domingo próximo.

Macri, candidato a la reelección, encabezó en Mar del Plata la penúltima marcha del “Sí se puede”, una modalidad proselitista con la que recorrió el país desde los resultados de las PASO del 11 de agosto.

Durante el masivo acto, que se realizó en la tradicional avenida Luro, el mandatario estuvo junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y la gobernadora María Eugenia Vidal, entre otros referentes de Juntos por el Cambio.

La primera referencia que hizo Macri fue al partido entre River Plate y Boca Juniors que se disputó ayer por la Copa Libertadores, y por el que destacó el comportamiento de la hinchada boquense debido a que, dijo, “se demostró que los argentinos cada día estamos más comprometidos con vivir en paz”.

Por otro lado, sostuvo que, junto a su electorado, “despertaron juntos” y “levantaron la voz para decir bien fuerte ‘basta, hasta acá llegaron’”, en una alusión al kirchnerismo, al apuntar que la “verdadera fuerza la tenemos nosotros, los que nos levantamos todos los días temprano para salir a trabajar y sacar este país adelante”.

En esa línea, Macri llamó a “no caer de vuelta en las falsas promesas de aquellos que tantas veces nos defraudaron”, además de repudiar los “abusos y privilegios” que atribuyó a la oposición y que, subrayó, “defienden con mentiras y patotas”.

“Todo esto que sentimos es sano”, dijo y prometió: “Lo que falta lo vamos a hacer, pero lo que tenemos nos permite soñar con un futuro ilimitado”.

“UN POCO DISTRAÍDOS”

Por otro lado, Macri consideró que en Juntos por el Cambio estuvieron un “poquito distraídos” en las PASO de agosto, razón por la cual pidió “fiscalizar y cuidar nuestro voto” el domingo.

Por su parte, Vidal hizo foco en el kirchnerismo y alertó a los presentes: “Miren si los que hicieron que perdieran sus puestos de trabajo en 2015 se los van a devolver ahora. No crean en espejismos”.

Además, se dirigió a quienes llevaban carteles con su nombre y les aclaró que “este camino que empezamos no se termina acá; de al lado de ustedes a mí no me mueve nadie”.

Del acto participaron también el vicegobernador Daniel Salvador; el candidato a intendente local, Guillermo Montenegro; el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, y la postulante a diputada María Luján Rey, entre otros.

CIERRE DE CAMPAÑA EN CÓRDOBA

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la ciudad de Córdoba el acto de cierre de la campaña de Juntos por el Cambio.

El Presidente será el principal orador del último encuentro denominado «Sí se puede» que se realizará frente al Patio Olmos de la capital mediterránea.

Allí también tomará la palabra el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto y también subirán al escenario la primera dama Juliana Awada y el diputado radical Mario Negri.

 

Yrigoyen
La Junta Central de la UCR platense, repondrá hoy a las 10 el busto del ex presidente Hipólito Yrigoyen - en la plaza homónima de 19 y 60- que había sido vandalizaco hace un año. La obra es del escultor Carlos Benavídez, el mismo que hizo el monumento a Raúl Alfonsín en Plaza Moreno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla