Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La agenda del Millo hasta la finalísima de Santiago de Chile

Antes de definir el torneo continental, el equipo de Gallardo tiene por delante varios compromisos por la Superliga y Copa Argentina

La agenda del Millo hasta la finalísima de Santiago de Chile

A River se le vienen varios compromisos antes de la final / Fotobaires

24 de Octubre de 2019 | 03:45
Edición impresa

El ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador River tiene como obsesión la Copa Libertadores. Y ese será su próximo objetivo futbolístico, después de dejar nuevamente en el camino a Boca, esta vez, en las semifinales.

El próximo rival de los “Millonarios” se conocía al cierre de la presente edición cuando concluían la fase Flamengo y Gremio. El choque decisivo está programado en Santiago, de Chile, a “final única”.

Cualquiera fuese el rival, para River será la segunda vez que defina el torneo continental ante un equipo de Brasil, ya que la primera fue ante el Cruzeiro de Belo Horizonte, en una definición que se estiró hasta el tercer partido y fue derrota en Chile, en 1976.

OTROS COMPROMISOS PREVIOS A LA FINAL

De todos modos, para llegar a esta final para la que falta un mes, River tendrá preparación y partidos oficiales ya que debe afrontar una semifinal de Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires a mediados de noviembre y cuatro partidos de la Superliga que alguno podría postergarse por la final de Libertadores.

De acuerdo al programa que tiene por delante el elenco Millonario, el martes que viene River debe jugar ante Colón, en el estadio Monumental, y para este encuentro el plantel comenzará entrenarse a partir de hoy.

Luego, visitará a Aldosivi el sábado 2 noviembre, en Mar del Plata; el domingo 10 de noviembre recibirá a Rosario Central, el 15 es la fecha probable de la “semi” de Copa Argentina y se postergar el juego ante el Independiente del 24 de noviembre que pasaría al 2020.

En caso de avanzar a la final de la Copa Argentina la misma se jugaría el miércoles 27 de noviembre por lo que el equipo de Gallardo estará jugando dos partidos de este tipo en apenas 5 días y luego restarán dos fecha de la Superliga ante Newell’s y San Lorenzo.

LA PLANIFICACIÓN DE MARCELO GALLARDO

Con este panorama, sin suspendidos para final y con tiempo, Marcelo Gallardo planificará estos meses de competencia pura recuperando a los lesionados Bruno Zuculini, Cristian Ferreira y Germán Lux, los tres suplentes, y en especial a Milton Casco que es el único que terminó con una sobrecargar muscular en el partido ante Boca, jugado el martes por la noche en la Bombonera.

A River se le vienen dos meses de muchos compromisos, aunque se sabe que la obsesión es la Copa Libertadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla