Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Relax en un ambiente natural
Relax en un ambiente natural
27 de Octubre de 2019 | 05:57
Edición impresa

VILLA DE MERLO
San Luis

Reconocida internacionalmente por su microclima de cualidades sedantes, Villa de Merlo surge desde el fundamento de las Sierras de los Comechingones como Centro del Turismo Serrano Nacional. Con una ubicación estratégica en el circuito sanluiseño, ofrece a los visitantes esparcimiento y recreación en un bellísimo ambiente natural. Merlo, San Luis, protege en su relieve montañoso pequeños bosques y arroyos cristalinos donde la flora y la avifauna, propia de la zona, se convierten en atractivos que invitan al avistaje y el safari fotográfico. Parte significante del Valle del Conlara, la ciudad presenta este tipo de perspectivas incluso desde las zonas más altas de su casco urbano.

 

Hospedajes y gastronomía
Una infraestructura hotelera y gastronómica de alto nivel, sazonada con exposiciones de artesanías, festividades tradicionales y espectáculos, consuma la oferta turística puntana posibilitando una excelente estadía.
cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla