Champagne Taittinger tendrá nuevo presidente

La casa productora de Champagne, nacida en Francia, en los alrededores de la ciudad de Reims, ha sido recuperada nuevamente por Pierre-Emanuel Taittinger, su actual presidente, en el año 2006. Su hija Vitalie, será la sucesora.

@pabloamado1

De acuerdo a los tiempos establecidos previamente, tomó la decisión de confiar el futuro del negocio familiar a la próxima generación. Es así como su hija Vitalie Taittinger se convertirá en presidente de Champagne Taittinger a partir del 31 de diciembre de 2019.

Vitalie, tiene 40 años de edad y trabaja en la casa champagnera desde hace 12 años y es actualmente la directora de marketing y comunicación. Emprenderá sus nuevas responsabilidades con el apoyo de Damien le Sueur (actual gerente general) y de su hermano Clovis Taittinger (quien será promovido a partir de ese momento a Gerente General), y del actual directorio y de todos sus empleados.

Bajo este nuevo liderazgo, Pierre-Emmanuel Taittinger reafirma el compromiso familiar que han tenido siempre, con los más altos estándares de calidad y excelencia.  Su incondicional respeto por el tiempo, el suelo y por el trabajo del hombre permanecerán como pilares de la creación de Champagne Taittinger.
 
“Mi padre, a través de su pasión y de su compromiso sin límites, en los últimos 13 años ha construido una organización sólida y devota a un buen proyecto humano y patrimonial. Le debemos la independencia, tan fundamental para la identidad de nuestra casa. Gracias a él y al trabajo de todos los involucrados, Taittinger creció considerablemente, siempre con la atención puesta en la calidad de nuestros vinos, la preservación del medio ambiente, el respeto por nuestros socios estratégicos y por nuestros clientes… siempre con ese toque de impertinencia y audacia, justo como el que nos impulsó a ir y plantar viñas en Kent!. Con el apoyo de Damien le Sueur, de mi hermano Clovis y de todo nuestro equipo, continuaremos por este camino. Estoy honrada por la confianza que depositaron en mí y mi deseo es ver nuestra casa brillar todos los días, por nuestros empleados, clientes y socios.”, sostuvo la nueva presidenta de la empresa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE