
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Revisan la domiciliaria de Cristina: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
ABSA advirtió que podría faltar agua en un sector de La Plata por tareas de reparación
Continúa la instalación de las modernas paradas de micros en el centro de La Plata
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, sostuvo hoy que las declaraciones del entrenador Gustavo Alfaro, tras quedar eliminado el "Xeneize" contra River en la Copa Libertadores, "no fueron las más afortunadas, pero ya tendrá la chance de aclararlo".
"(Alfaro) declara muy bien, con gran léxico. Después de este partido y el dolor que te produce, hizo estas declaraciones que no fueron las más afortunadas, pero ya tendrá la chance de aclararlo", dijo Angelici en declaraciones a la AM 770, Radio Cooperativa.
Al término del partido que Boca le ganó 1-0 a River en la Bombonera hace una semana, y que no le alcanzó debido a que en el estadio Monumental el "Millonario" había ganado 2-0, Alfaro anunció en rueda de prensa que en diciembre dejaría de ser el DT boquense "para poder disfrutar" de su familia.
El presidente de Boca, que dejará el cargo cuando se realicen las elecciones el 8 de diciembre próximo, agregó que el director técnico "sabe que tiene contrato hasta fin de año".
"Hay elecciones y las nuevas autoridades son las que definirán sobre su cargo", añadió Angelici.
El dirigente se refirió también a las declaraciones del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y del entrenador Marcelo Gallardo, sobre la actuación del arbitro Wilton Sampaio esa noche.
LE PUEDE INTERESAR
Todo mal entre dos clubes de la Superliga: un DT en medio del enojo
"Nosotros somos distintos a ellos. Cuando uno gana las cosas se hacen más fáciles. Yo del arbitraje no me quejo. Cuando designaron árbitros argentinos congelaron el VAR. De esa manera, no intervinieron para no causar una polémica en el arbitraje argentino", analizó Angelici.
En cuanto a su futuro, el presidente del club de la Ribera durante los períodos 2011/15 y 2015/19, señaló que "el 8 de diciembre doy un paso al costado. El próximo presidente sabrá qué hacer con el director deportivo y el nuevo entrenador".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí