Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL INTERINO DE HURACÁN

Apuzzo, que quiere seguir en el cargo, no tiene el equipo

Apuzzo, que quiere seguir en el cargo, no tiene el equipo

Apuzzo, Dt interino

Huracán visitará a Estudiantes el próximo sábado con entrenador interino, Néstor Apuzzo, quien no sabe aún hasta cuando estará a cargo del plantel profesional. Mientras la dirigencia busca un nuevo técnico, un buen resultado en La Plata podría sostenerlo en el puesto al menos un par de partidos más.

El histórico DT del Globo, quien se encuentra trabajando en el club hace muchísimo tiempo, está buscando ordenar al equipo y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Si bien en la actual temporada no están comprometido con los promedios, el problema es el período 2020/21 si siguen en un camino de irregularidad.

Tras la salida de Juan Pablo Vojvoda, la dirigencia ha intentando encontrarle rápido un reemplazante pero aún no ha tenido suerte.

SIN PISTAS DEL EQUIPO

Apuzzo aún no tiene el equipo para el partido del sábado, aunque no haría demasiados cambios con respecto al once inicial que empató en cero contra Atlético Tucumán la fecha pasada.

En la práctica de ayer, los jugadores arrancaron la práctica a puertas cerradas en La Quemita con un par de tareas físicas con y sin pelota bajo la conducción de Mariano Salinas y Cristian Miguenz. Los arqueros Silva y Pellegrino entrenaron con Jorge Sebastía.

Posteriormente, el entrenador y su ayudante de campo Nazareno Brindisi llevaron a cabo una serie de ejercicios técnico-tácticos en un sector de la cancha 7 del Campo de Deportes Jorge Newbery.

El plantel profesional de Huracán volverá a entrenar el hoy a partir de las 9:30 horas en La Quemita a puertas cerradas. Finalizada la práctica, Apuzzo brindará una conferencia de prensa en la sala de atención a los medios.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla