El ex candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, consideró ayer que “ahora es momento de trabajar todos juntos para superar la grieta y que Argentina se recupere de una vez y para siempre”, en un mensaje publicado en sus redes sociales. “Gracias. Estoy feliz de haber integrado Consenso Federal. Fue muy grande el esfuerzo realizado por todos”, dijo.
SUSCRIBITE a esta promo especial