Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GRAN PARTIDO DEL DELANTERO, ARTÍFICE DEL PRIMERO Y CON PARTICIPACIÓN EN OTROS DOS

El “Tanque” abrió el camino para la goleada en el Parque

El “Tanque” abrió el camino para la goleada en el Parque

Nicolás Contín le gana la pelota a Cristian lema en un duelo favorable para el tripero / Dolores Ripoll

30 de Octubre de 2019 | 02:59
Edición impresa

ROSARIO
Enviados Especiales

6 ALEXIS MARTÍN ARIAS: No tuvo problemas en ningún momento. Respondió cuando fue llamado a aparecer. Sólida tarea del arquero en el Coloso.

7 MAXIMILIANO CAIRE: Gran partido de Maxi Caire, que lo coronó con una subida por la derecha que terminó en su primer gol en el Lobo. Su mejor presentación en la institución.

6 MANUEL GUANINI: Bien desde arriba Guanini. Se mostró seguro, como toda la última línea de Gimnasia ante un Newell´s ya desesperado.

7 GERMÁN GUIFFREY: Otro interesante partido de Guiffrey. Rápido por abajo y muy trabajador para defender los intereses de los dirigidos por Maradona.

5 LUCAS LICHT: Quizás el punto más flojo de la última línea. Le costó al principio y se generó mucho del local por su costado, pero se acomodó con el correr de los minutos.

7 VÍCTOR AYALA: Otro que fue de menor a mayor. En la primera etapa se vio algo superado en número, pero se acomodó en el complemento.

5 MAXILIANO COMBA: No pudo tener mucha participación porque una lesión lo dejó afuera. Hasta ese momento, mucha entrega y poca claridad.

6 JOSÉ PARADELA: Otro buen partido del pibe, sobre todo en la segunda mitad. Sigue mostrando crecimiento, algo bueno para él y para su equipo que parece haber encontrado una pieza clave en el medio.

7 MATÍAS GARCÍA: Muy claro desde la pelota en sus pies. Aportó en cada avance de Gimnasia y le “bajó el martillo” al partido con un gran gol olímpico. Llega crecido a un partido fundamental para el Lobo.

7 HORACIO TIJANOVICH: Otro de gran tarea en Rosario. Incisivo como siempre, ayer tuvo claridad y tomó buenas decisiones para abastecer a sus compañeros y desbordar. Fue amenaza en todo momento y demostró sus ganas constantes.

8 NICOLÁS CONTÍN: Enorme partido del “Tanque”, otra vez lejos de casa. Abrió el camino a la victoria con su gol fortuito y participó de los dos siguientes. Sacrificio y recompensa para el delantero que viene aprovechando su oportunidad.

INGRESARON

6 MATÍAS MIRANDA: Le tocó entrar en un partido caliente, con el clima en contra pese a la fiesta por Maradona, y estuvo a la altura. Ayudó en el momento en que debió y estuvo cerca de convertir el suyo.

5 CLAUDIO SPINELLI: Se le notó más entrega al ex Tigre y Argentinos. Buscó los espacios e intentó generar opciones en un partido ya definido.

- JESÚS VARGAS: El venezolano ingresó por Horacio Tijanovich sobre el cierre del partido, pero jugó pocos minutos como para ser calificado.

 

6,83
Promedió Gimnasia en su gran triunfo de ayer en Rosario ante Newell´s.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla