Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL “10” PALPITÓ EL GRAN PARTIDO QUE SE VIENE EL PRÓXIMO SÁBADO EN EL BOSQUE

“Les quiero ganar por todo lo que sienten estos pibes”, dijo Maradona sobre el clásico

Muy conforme con su equipo, el DT del Lobo analizó el triunfo y palpitó lo que se viene para los suyos y para la Ciudad de La Plata

ROSARIOEnviados Especiales

30 de Octubre de 2019 | 03:00
Edición impresa

Tras el gran triunfo de Gimnasia en Rosario, Diego Maradona enfrentó los micrófonos y brindó una extensa conferencia de prensa en la que tocó muchos temas y en la que se mostró muy agradecido con la institución de manera constante.

“Cuando vine quedé encantado. Dije que venía a trabajar y a colaborar con Gimnasia, que no es el Galaxy, que viene Beckham y baja 75 millones de dólares por mes” explicó. “Me gustó el proyecto, el ambiente, el perfume a pasto que siempre digo”, añadió, “y encontré un plantel bajoneado. Pero en eso no me gana nadie. Yo lo doy vuelta. El que no quiere jugar no juega, y el que tiene el tobillo lesionado, se infiltra hermano”, sostuvo exultante.

Seguidamente, el entrenador se refirió al gran partido del Lobo, que terminó con una contundente goleada por 4 a 0 frente a la “Lepra”.

“Este partido se jugó maravillosamente bien. Los partidos que se escaparon fueron por errores nuestros y hoy no hubo errores. Newell’s no nos pudo entrar por capacidad de nuestros jugadores”, destacó el DT.

Luego, el zurdo volvió a hacer referencia a su llegada a la institución.

“Lo de Gimnasia es un paso adelante muy bueno para mi carrera, pero mejor para los chicos de Gimnasia, que estaban derrumbados y hoy están festejando”, expresó.

Ante esto, Maradona también fue consultado por el clásico venidero.

“Los chicos de Gimnasia estaban derrumbados y hoy están festejando”

Diego Maradona,
tras el triunfo ante Newell´s

 

“Disfrutemos de esto y después pensemos en lo de más. Se jugó maravillosamente bien, no hubo equivocaciones en marcas ni relevos, siempre ocupamos los lugares en campo nuestro. Estoy contento por lo que hicimos hoy, por los muchachos”, consideró. Sin embargo, al cerrar la conferencia de prensa, dijo: “Les quiero ganar. Quiero ganar por todo lo que ha pasado Gimnasia. Por lo que sienten y viven estos chicos”, expresó. “Te aseguro que estos pibes transpiran la camiseta. Y así tiene que ser”, concluyó.

SU CONTINUIDAD, LAS DUDAS Y EL COQUETEO CON BOCA

Si bien los resultados no acompañaron, Diego Maradona destacó ayer que nunca estuvo en duda su continuidad en el Club.

“Algunos decían que perdía dos partidos y me iba. Acá estoy. En las malas no me voy. Yo en las malas no abandono jamás. Maradona y el Lobo no abandonan”, dijo el ex campeón del Mundo en México 1986.

Luego, el exultante entrenador, en vísperas de su cumpleaños número 59, fue consultado sobre los rumores de una hipotética llegada a Boca.

“Mi nombre en Boca sonó siempre. El “Maradoo, Maradoo” es un canto al alma, pero ya es pasado”, consideró.

EL APOYO A LOS MÁS PIBES

Desde su llegada, Diego Maradona ha brindado oportunidades para todos. Y dos de los que supieron aprovecharlas fueron José Paradela y Matías Miranda. En la jornada de ayer, y tras el contundente triunfo frente a Newell´s en Rosario, el “10” también se refirió al momento de los más jóvenes.

“Estoy muy feliz por los rendimientos de Miranda y Paradela. Son jóvenes y le sobran ganas. Yo ya los tiré a la jaula de los lobos, ahora que se la banquen. Sé que son capaces”, destacó el zurdo.

Lo cierto es que el DT no se ha “casado con nadie” y que cualquiera, a base de esfuerzo y entrega, puede ganarse un lugar en el equipo. Tal es el caso, además de los mencionados, del punta Nicolás Contín, la gran figura de ayer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla