
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
El Lobo, en su hora más difícil, visita esta tarde a Sarmiento en Junín
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Gata Fernández fue la figura de la cancha en la goleada del León ante Rosario Central / Roberto Acosta
8 MARIANO ANDÚJAR: No había tenido mucho trabajo en todo el partido, pero en los 15 minutos finales fue determinante. Le sacó un mano a mano a Zabala, un remate a Riaño y un cabezazo de gol a Novaretti.
6 FACUNDO SÁNCHEZ: Otro buen partido del lateral por derecha, que luego de malos partidos se asentó en la banda, controlando la marca y las proyecciones. Sigue en alza.
6 JONATAN SCHUNKE: En la misma sintonía que Sánchez. Clave dentro del área para encimar a Riaño y sacar todo de arriba. Bien en los anticipos y los relevos. Volviò el Schunke de tiempo atrás.
7 JUAN FUENTES: La mejor versión del chileno desde que llegó a Estudiantes. Anticipó y anuló a Gamba y Riaño, según fueran sus marcas. Se animó a pasar al ataque y no falló un pase.
6 FACUNDO MURA: De menor a mayor. Comenzó con algunas dudas con la marca sobre sus espaldas pero con el correr del partido fue progresando. Hizo el segundo gol, desde afuera el área, el primero de su carrera.
6 ENZO KALINSKI: Buen partido del volante, primer pase, marca y salida. Estuvo más rápido que en otros partidos. Otro jugador al que el sistema lo ha ayudado para sentirse más cómodo.
LE PUEDE INTERESAR
El clásico y la vuelta a Uno se robaron la atención en una jornada feliz
LE PUEDE INTERESAR
No hay tiempo para el descanso porque se viene el clásico
5 IVÁN GÓMEZ: De menor a mayor. En el primer tiempo perdió demasiadas pelotas con malas entregas. Mejoró en la parte final, cuando se animó a manejar varias contras.
8 GASTÓN FERNÁNDEZ: El mejor partido de la Gata en el torneo (y algo) más. Manejó la pelota, los tiempos y fue clave en el buen control del partido que tuvo Estudiantes. Figura por escándalo.
6 MANUEL CASTRO: Fue la llave para abrir la defensa de Central por el sector derecho. Mejor en el primer tiempo que en el segundo. Se complementó bien con Sánchez en el tándem.
5 MATEO RETEGUI: El más flojo del equipo, porque le costó terminar bien una jugada en el área rival. No obstante, fue importante para pivotear y generar jugadas ofensivas. Sólo falló dentro del área.
7 EDWAR LÓPEZ: Hizo un gol que abrió el partido, con una soberbia definición. Cada vez está más cómodo como extremo por izquierda. Desborda y juega. Mérito del Milito haberle encontrado ese lugar.
INGRESARON
6 NAHUEL ESTEVEZ: Reemplazó a la Gata para darle mayor marca al medio. Asistió a Pellegrini en el tercer gol.
6 MARTÍN PELLEGRINI: Jugó 15 minutos y anotó el tercer gol de Estudiantes. De a poco se poniendo a punto.
- DARÍO SARMIENTO: Jugó muy pocos minutos pero estuvo en sintonía del equipo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí