Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La programación

4 de Octubre de 2019 | 07:23
Edición impresa

SÁBADO 5

La apertura del festival contará con la prestigiosa presencia del Trío del Este compuesto por Alicia Belleville (piano), Matías Tchicourel (clarinete) y el reciente ganador del Konex de Platino en música de cámara, Sebastián Masci (violín), quienes interpretarán obras de Zdenek Fibich, Bohuslav Martinú y Alexander Arutiunian.

VIERNES 11

El cuarteto compuesto por Pablo Rubino y Guillermo Báez (violines), José Martínez Garro (viola) y Martín Krenz (cello) interpretarán sendos cuartetos de cuerda de Mozart y Mendelssohn.

SÁBADO 12

Arribará al teatro el reconocido Trío Williams, compuesto por Nicolás Favero (violín), Siro Bellisomi (cello) y Antonio Formaro (piano), quienes interpretarán obras de Constantino Gaito y Ludwig van Beethoven.

SÁBADO 19

El Ensamble Bellisomi, compuesto por David Bellisomi y María J. Villar (violines), María Eugenia Casado (viola), Maricel Turkovich (cello), Matías Olivier (contrabajo), Manuel López Leal (fagot), Rubén Molinari (clarinete) y Rodolfo Roson (corno) ejecutará el octeto en Fa mayor de Franz Schubert.

DOMINGO 20

Se ofrecerá el espectáculo “Il pleut…llueve música y poesía sobre la ciudad”, acoplando música de cámara con poemas y cuentos. María B. Núñez (flauta), Eugenia M. Casado (viola) y Mercedes Bralo Cisternas (arpa) interpretarán obras de Claude Debussy, Ladislas de Rohozinski y Arnold Bax, en tanto que Nathalie Collomb aportará su voz a través de los poemas de Baudelaire y Apollinaire y cuentos de tradición oral, en francés y en español.

SÁBADO 26

Finalmente, cerrará el festival con la presencia de la Camerata de la Orquesta Escuela de Berisso bajo la dirección del maestro José Bondar. Las funciones se llevarán a cabo todos los sábados en la sala principal a las 20.30, excepto el espectáculo del domingo 20 que se ofrecerá en la Sala del Parque a las 19.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla