Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EN CITY BELL

Se abre el telón en el Teatro de Cámara para dar inicio al 17º Festival de Primavera

Con una programación cuidada y de calidad, la sala más importante del Norte acerca una propuesta variada, que permitirá disfrutar de muy buena música durante octubre

Se abre el telón en el Teatro de Cámara para dar inicio al 17º Festival de Primavera
4 de Octubre de 2019 | 07:36
Edición impresa

Así como ocurre en diversos centros musicales del mundo al llegar la primavera, también en City Bell tiene lugar, todos los años, un festival de música, en este caso de cámara, gracias a la tarea que, arduamente, desarrolla año a año la Asociación Lumen Artis en el reconocido Teatro de Cámara de City Bell. Este festival, ideado por Lumen Artis, entidad sin fines de lucro que dirige los destinos de la sala citybellense desde su creación, encuentra su origen en uno de los objetivos fundacionales de la asociación, esto es, el de fomentar la ejecución y difusión de la música de cámara.

Este sábado 5 de octubre, se levantará pues nuevamente el telón para dar comienzo a una nueva edición, la decimoséptima, de un festival que todos los años, para el mes de octubre, se lleva a cabo en el Teatro de Cámara de City Bell.

En esta ocasión participarán del mismo diversos conjuntos de cámara para ofrecer variadas expresiones musicales, como en un in-crescendo, yendo del trío al octeto, para cerrar el ciclo con la presentación de una orquesta de cámara.

El Teatro de Cámara es una de esas joyas para algunos aún desconocidas de City Bell, que atrae a artistas de variados géneros, de la música clásica a la lírica, pasando por el jazz, el tango y el folclore, tanto por la calidez y entorno de la sala como, principalmente, por su acústica perfecta, elemento este último ideal para los sonidos naturales y sin amplificación de un concierto de cámara.

El Teatro de Cámara es una de esas joyas para algunos aún desconocidas

 

Es de destacar que este año, atendiendo las dificultades que atraviesa el país, la Asociación Lumen Artis ha dispuesto que aquellos interesados en poder asistir a todo el festival, puedan adquirir un abono con un importante descuento: el bono contribución para cada concierto será de $300, pero el abono por los 6 conciertos será de $1.000.

Asimismo, como parte del objetivo de Lumen Artis de colaborar con la formación de los futuros músicos, habrá un bono contribución especial de $100 por concierto para Alumnos y docentes de Conservatorio Gilardo Gilardi, del Departamento de Música de la Facultad de Bellas Artes e Integrantes de Orquesta Escuela.

Los socios de Lumen Artis, como siempre para el festival, tendrán entradas sin cargo. Los bonos y abonos se pueden adquirir la tarde de la función en la boletería del teatro, como así reservar por correo electrónico o whatsapp o directamente adquirir los bonos y elegir localidades a través de eventbrite. Toda la información sobre las funciones, reservas y adquisición de bonos se pueden encontrar en la página web de Lumen Artis (www.lumenartis.org).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El teatro y todo su esplendor para presentar un nuevo festival de primavera de calidad

El trío Williams también será de la partida

La Escuela Orquesta de Berisso también mostrará su arte

La sala del teatro siempre está llena durante el festival / Archivo

El Trio del Este abrirá el festival

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla