Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sigue la conmoción: hicieron sonar las alarmas de seguridad en repudio al asesinato del joven repartidor de pizzas

Los vecinos de Villa Elvira expresaron su repudio por lo ocurrido, exigieron justicia y reclaman más seguridad 

7 de Octubre de 2019 | 12:43

La localidad de Villa Elvira no sale de la conmoción por el asesinato de Nicolás Pérez Gatti, el chico de 19 años que el sábado a la noche fue ejecutado de un tiro en la cabeza tras realizar un reparto de pizza en una vivienda de 81 entre 116  y 117. En medio de la tristeza y bronca por lo sucedido, hoy a la mañana y por la noche los vecinos hicieron sonar las alarmas de seguridad de sus hogares. Buscan más seguridad y que se haga justicia.

El caso resonó con tristeza y dolor, según relataron vecinos de la zona de Barrio Jardín que por medio de WhatsApp replicaron mensajes que convocaban a hacer sonar las alarmas de sus hogares. Es que Nicolás fue asesinado trabajando. Había acudido con su moto a una vivienda de Villa Ponsati para entregar un delivery de pizzas. El cliente lo recibió y se concretó la transacción. Pero luego, al entrar a su casa y cerrar la puerta, este oyó un disparo de arma de fuego. Al regresar la mirada hacia fuera a través de la ventana vio que Nicolas estaba tirado en el piso abajo de su moto. Después de un alerta al 911 se aproximaron hasta allí un móvil policial y una ambulancia del SAME que trasladó al chico al Hospital San Martín, donde fallece a los pocos minutos. 

Según se desprende de fuentes oficiales, con este sangriento hecho él ladrón (o los ladrones) le sustrajo a su víctima el billete de 500 que recibió de los clientes. Si bien la familia que solicitó el delivery sólo escucho el disparo, otro vecino habría visto a dos sujetos en situación sospechosa, datos que ya evalúa la Justicia en procura de dar con él o los implicados en la muerte a sangre fría de Nicolás.

Con esta secuencia reproduciéndose en sus cabezas los vecinos lamentaron este lunes el fallecimiento del chico. Pero además consideran que "pudo haberle ocurrido a cualquiera", según relató Fernanda, quien dio aviso a este medio sobre la singular forma de protesta que implementaron este lunes. "Las alarmas sonaron durante un minuto en repudio al asesinato del joven de 19 años el sábado", expresó. 

"Si no tenés alarma tocá la bocina para decir basta", versaba el aviso que se multiplicó por medio de la aplicación de mensajería durante toda la jornada.

De acuerdo a lo referido por voceros de la investigación a este diario, la Policía tendría en mira a dos sospechosos. Es que, si bien el matrimonio que vivió el trance de primera mano no llegó a observar los pormenores de lo ocurrido, habría un testigo que aportó detalles importantes para la pesquisa.

Asimismo, se llevó a cabo un relevamiento de las cámaras de monitoreo pública y también de aparatos privados apostados en el área y de posibles rutas de escape y tránsito de los sospechoso.

Con todo, el dato más significativo se obtuvo por medio de la cooperación de un frentista que pudo vislumbrar a dos hombres en actitud sospechosa, indicó un investigador.

Según esa información, iban a bordo de “una moto 110” y su conductor era de contextura delgada, de entre 20 a 30 años, con una chalina negra y blanca que le tapaba la cara, campera y gorra oscuras.

La causa fue caratulada como “homicidio” y quedó a cargo de la fiscal Ana Medina, de la UFI Nº 1.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla