Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En la zona de bulevar 84 entre 67 y 68

Quejas en el barrio Mondongo por los reiterados cortes de luz

Quejas en el barrio Mondongo por los reiterados cortes de luz

ARCHIVO

Vecinos de barrio Mondongo se quejaron ayer porque en la zona de bulevar 84 entre 67 y 68, conviven con reiterados cortes de luz.

Según la usuaria Norma Párraga ayer a la mañana hubo un nuevo corte de luz, que generó dificultades de toda clase a los usuarios de la zona.

La mujer dijo que “hubo dos cortes ocurridos la semana pasada con aproximadamente seis horas de duración cada uno, otro sucedido ayer -por el lunes- y el de esta mañana -por ayer-.

“Llamás a Edelap y atienden bien. Educadamente. Pero te dejan en la incertidumbre total porque no se saben cuando te van a devolver el suministro. Es un desastre el servicio que están brindando”, sentenció la usuaria afectada por el corte de luz.

PROGRAMAN CORTES POR OBRAS

Por otra parte, la empresa Edelap informó que programó cortes de luz para hoy para realizar trabajos de mantenimiento en la red de distribución de energía eléctrica. Las obras se realizarán de 8 a 16, en la zona de ruta 54 entre Bavio y ruta 36; de 8 a 18, en la zona de 4 a 10 y de 509 a 514; entre las 8.30 y las 17, en la zona de 40 a 60 y de Almirante Brown a 17 y adyacencias en Villa del Plata; y en la zona de 8 a 26 y de Almirante Brown a 13 y en Punta Lara: de 9 a 15, en la zona de 492 a 500 y de 230 a 236 en Abasto.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla