Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUCÍA GUIÑAZÚ ANOTÓ EL GOL DE GIMNASIA EN EL PRIMER TIEMPO

Las Triperas se recuperaron y vencieron 1-0 a Independiente

El equipo de Mauro Córdoba fue superior y mereció ganar por una diferencia más amplia. Segunda victoria para las chicas albiazules

Las Triperas se recuperaron y vencieron 1-0 a Independiente

Las chicas del Lobo vencieron al Rojo en Abasto / prensa Independiente

9 de Octubre de 2019 | 02:10
Edición impresa

El equipo de fútbol femenino de Gimnasia derrotó en la tarde de ayer a Independiente 1 a 0, en el marco de la 3º fecha del Torneo de Primera “A” que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El gol lo convirtió la buena jugadora que tiene el Lobo, Lucía Guiñazú, a los 26 minutos del primer tiempo.

De esta manera, las dirigidas por Mauro Córdoba se pudieron recuperar de la dura caída que tuvieron en la 2º fecha con San Lorenzo, y lograron sumar tres puntos muy importantes, acumulando ahora 6 unidades (en el debut derrotaron a Huracán).

Y desde el arranque las albiazules salieron con más decisión a buscar el triunfo. Sánchez le envió un centro a Guiñazú que remató pero la arquera ahogó el grito; y minutos después la propia Sánchez sacó un remate que se fue cerca. Y sobre los 26 minutos Guiñazú realizó una gran jugada personal dejando seis rivales en el camino, y definió al segundo palo para poner el 1-0.

En el complemento, salvo una buena intervención en el arranque de la arquera Tripera, Rolón, después fue todo del conjunto local. Y tanto Sánchez como Acevedo (su tiro libre se fue cerca), por ejemplo, pudieron haber aumentado la diferencia.

Empezaron a llegar los cambios, y fueron entrando Díaz, Rando y Carlini por Oliver, Chiclana y Acevedo, respectivamente.

Las chicas de Córdoba se mostraron muy sólidas defensivamente, y fueron controlando bien el juego y teniendo la pelota lejos del arco propio.

Con el final del encuentro y el triunfo, llegó el abrazo generalizado de las Triperas, y los aplausos de la gente que dijo presente en la soleada tarde en la cancha Nº 1 del predio de Estancia Chica.

LOS EQUIPOS

Gimnasia formó con: Rolón; Oliver, Reche, Franzante y Maturano; Guiñazú, Oliver, Pintos y Acevedo; Sánchez y Chiclana. En el banco estuvieron: Blanco, Carlini, Díaz, Reina, Rando, Mariño y Sisterna.

En tanto, Independiente alistó a: Mercau; Sampedro, Morán, Baccaro y Pianovi; Alves, Dos Santos, Cabral y Morcillo; Valenzuela y Carreño. Las suplentes del Rojo fueron: Ruíz Díaz, Solís, Dore, Mihdi, Campos, Cañete y Piedrabuena.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla