Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TRAS SU AUSENCIA CON AVISO EL LUNES, EL TÉCNICO LLEVÓ LA VOZ CANTANTE EN ABASTO

Con Maradona a la cabeza y el aire renovado, Gimnasia solo piensa en llegar bien ante Unión

Si bien falta mucho para el partido con los santafesinos, Diego quiere al grupo metido y a disposición para poder elegir a los que estén mejor

Con Maradona a la cabeza y el aire renovado, Gimnasia solo piensa en llegar bien ante Unión

Maradona dirigiendo la práctica en abasto. en El Lobo hay buen ánimo / prensa Gimnasia

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la víspera su segunda jornada de trabajo de la semana, tras lo que fue el triunfo en Mendoza ante Godoy Cruz. Sabiendo que no habrá actividad oficial el próximo fin de semana por la fecha FIFA, el cuerpo técnico diagramó una semana diferente de tareas, buscando recuperar a los futbolistas que arrastran molestias como Brahian Alemán, que no llegó a recuperarse de una dolencia y por ello quedó afuera de la delegación que viajó a Mendoza.

Por otra parte, este receso obligado le viene bien por ejemplo a Lucas Licht y Franco Mussis para no perderse más partidos mientras dejan atrás sus lesiones. Así es que en principio, los tres futbolistas estarían a disposición del cuerpo técnico la semana venidera para el encuentro ante Unión de Santa Fe, que se jugará el domingo 20 de octubre a las 13:15, en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”, del Bosque.

Lo cierto es que en la víspera el grupo entrenó desde las 10 en el predio de Abasto, y estuvo presente Maradona, tras haber estado ausente el lunes (con previo aviso) por seguir adelante con su recuperación de la rodilla derecha, de la que fue operado en julio pasado.

GIMNASIO Y TÁCTICO

Pasando a lo que fue la tarea de la víspera, la primera actividad se llevó a cabo dentro del gimnasio ubicado en el Campus “Carlos Timoteo Griguol”, con tareas físicas con el profe Hernán Castex.

Luego los futbolistas salieron a trabajar en la cancha Nº 2, donde Maradona llevó la voz cantante, y estuvo acompañado por sus dos ayudantes de campo, Sebastián Méndez y Adrián González. Allí, hubo trabajos tácticos defensivos y ofensivos con pelota, aunque sin parar una formación titular, sino todos mezclados.

Diego arengó todo el tiempo a sus dirigidos y pidió que no se relajen y trabajen concentrados como si el partido con el Tatengue estuviese cerca.

Está claro, si bien no se puede hablar del equipo que recibirá a Unión por que faltan muchas prácticas por delante, el DT lo armará en base a cómo los vea en el día a día.

Con respecto a lo que sucederá hoy, el plantel albiazul volverá a entrenar esta tarde desde las 17 en Abasto, algo que se repetirá también mañana.

La semana se cerrará el viernes con una práctica a las 9.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla