Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Maguila" Puccio deberá presentarse una vez por mes en un juzgado brasileño

"Maguila" Puccio deberá presentarse una vez por mes en un juzgado brasileño

La justicia de Brasil obligó a Daniel “Maguila” Puccio, conocido por haber integrado el clan liderado por su padre que cometió homicidios y secuestros en los años ochenta, a presentarse una vez por mes en el juzgado de la ciudad de Itú, en el interior del estado de San Pablo, para responder por el caso de uso de documento falsificado por el cual estuvo detenido 15 días.

Así se desprende del fallo de la jueza Andrea Borges, en el cual se detallan los deberes y obligaciones de Puccio (58), detenido el 16 de septiembre pasado en un control policial cuando viajaba en un micro con un documento brasileño falso, a nombre de otra persona, en la ciudad de Itú, a unos 60 kilómetros de San Pablo.

“Otorgo la libertad provisoria, estableciendo como condiciones su presencia en todos los actos procesales debiendo informar una dirección en Brasil. Estará prohibido dejar la dirección de residencia o salir de Brasil sin previa autorización judicial”, dice la resolución de la magistrada.

Agrega que deberá comparecer en forma mensual al juzgado de la ciudad de Itú.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla