Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Conmoción en 2 y 59: una mujer embarazada de 6 meses cayó de un sexto piso

La víctima fatal tenía 35 años. Confirmaron también el deceso del feto

Enorme conmoción causó esta mañana en el barrio de 59 entre 2 y 3, donde el Same debió intervenir ante un caso de una mujer embarazada de 6 meses que cayó de un sexto piso, según precisaron fuentes del servicio de ambulancias a este diario. 

El caso ocurrió en un edificio donde, por causas que se investigan, la mujer de unos 35 años se encontraba fallecida en la zona de la cochera de la torre. 

Al ser asistida por el cuerpo médico del cuerpo de ambulancias platense, se dispuso el urgente trasladado al Hospital San Martín con el fin de evaluar el estado de salud del feto, que minutos más tarde confirmaron también su deceso.

Dos patrulleros más un móvil de la Policía Científica trabajaban en el lugar para llevar a cabo las pericias de rigor, en medio del revuelo de los vecinos que no salían del asombro. Caras de tristeza y misterio por lo ocurrido fueron las primeras sensaciones que se pudieron tomar en el lugar de los terribles hechos.

Según fuentes policiales, "la mujer se arrojó del balcón y terminó en una cochera interna". Asimismo confiaron que la víctima fue "trasladada al HIGA San Martín por la ambulancia del Same" donde minutos después "se certificó su fallecimiento, al igual que el del bebé". También precisaron que al momento de sucedido el trágico episodio en el lugar se encontraba la pareja de la embarazada, un joven de 33 años, quien fue trasladado a la Comisaría 9na donde esperaba directivas del fiscal en turno Dr. Menussi.

Una mujer que vive al lado del departamento donde cayó la embarazada habló con EL DIA y contó que se escuchó "un fuerte ruido y como que tembló todo. Fue terrible". En tanto, la usuaria de Facebook Tamara Di Grazia que siguió la transmisión en vivo de la cuenta de este diario desde el barrio donde ocurrió el hecho escribió: "Escuche gritos y el golpe sobre algo como chapas. Creímos que era un accidente".

"Yo la conocía, vivimos en el mismo edificio, no lo podemos creer todavía", dijo a este medio una vecina de la fallecida al graficar someramente el impactó que causó la noticia en el lugar. Por su parte, un obrero que desarrollaba tareas en una vivienda lindera habló sobre el triste desenlace al señalar que "acá en la casa están todos conmovidos todavía".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla