Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FOTOS y VIDEOS.- Fuegos artificiales, luces y otra vez el león en realidad virtual

Se vivió una jornada única en el marco de la inauguración del flamante estadio de 1 y 57

10 de Noviembre de 2019 | 20:18

Estudiantes vivió este domingo la segunda jornada a puro festejo de su vuelta a 1 y 57 con la inauguración de su nuevo estadio. Al igual que ayer, miles de personas se acercaron para participar de las actividades que comenzaron a las 17 horas e incluyeron shows musicales, presencias destacadas y, por supuesto, fútbol.

Hacia las 20.30 horas, tras la presentación de "La Bomba de Tiempo", se pudo disfrutar de la primera tanda de fuegos artificiales de la noche. Anteriormente, cabe destacar que se había vuelto a transmitir el video de Los Simuladores.

Tras el espectáculo en el cielo, que se prolongó durante algunos minutos y logró cautivar a todos los presentes, continuó la grilla musical.

Al igual que ayer, también sorprendió el uso de tecnología. En ese sentido, se mostró nuevamente un montaje virtual hecho por computadora de un león que emergió por detrás de la tribuna de 55 y que recorrió la nueva cancha albirroja

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla