Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una nueva víctima fatal por el tránsito en un accidente en Los Olmos

Ocurrió este domingo por la mañana en 44 y 230 

 Una nueva víctima fatal por el tránsito en un accidente en Los Olmos
10 de Noviembre de 2019 | 22:30

Un hombre de 56 años falleció este domingo a primera hora, apenas pasadas las 7 de la mañana, en el marco de un accidente de tránsito ocurrido en 44 y 230, en Los Olmos, según informaron fuentes policiales.

En detalle, los efectivos fueron notificados al 911 sobre los hechos y se presentaron inmediatamente en el lugar. Allí se encontraron con la víctima, que supieron iba caminando por la calle mencionada cuando fue impactada por un vehículo que circulaba por la avenida en dirección a ruta 2.

Asimismo, se indicó que  se investigan las causas que ocasionaron la colisión. Las mismas fuentes aclararon que el conductor del auto, un joven de 21 años, fue imputado. 

El caso fue caratulado como "homicidio culposo". Intervino la comisaría 15º de Olmos y la U.F.I. N° 10.

Se trata de la víctima 61 en accidentes. Ayer por la madrugada el conductor de un Fiat Spazio perdió el control de su rodado e impactó contra una columna en La Granja. Iban seis jóvenes dentro del vehículo, uno de ellos falleció y hay un herido grave.
 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla