Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Andújar le metió presión a Masche por Instagram y el volante le contestó
Andújar le metió presión a Masche por Instagram y el volante le contestó
11 de Noviembre de 2019 | 10:16

La posible llegada de Javier Mascherano a Estudiantes uno de los temas albirrojos vinculados al mercado de pases.

Mascherano es un sueño de Gabriel Milito. Y un deseo del presidente Juan Sebastián Verón. Además, hay dos integrantes del plantel que vienen “trabajando” en silencio para su llegada: Mariano Andújar y Gastón Fernández, compañeros suyo en la Selección y River, respectivamente.

Justamente el arquero, cada vez que puede, le mete presión al volante central. Esta vez, Andújar "atacó" por Instagram donde comentó una foto del "Jefecito" que reflejaba un paseo por Pekín.

"Últimos paseos Javier. City Bell es más lindo eh". Escribió el arquero albirrojo a lo que Masche le respondió con un emojin tirándole un beso.

Ambos entablaron una amistad durante sus incursiones con la albiceleste y suelen hablar a menudo. En su momento, cuando Masche ya había sonado para el León, el arquero declaró que intentaría convencerlo para que justamente llegue al Pincha en 2020.

"Quiero convencerlo para que se retire en el Pincha. Va a estar feliz", y había agregado que "estamos en contacto, somos amigos y en noviembre, cuando vence su contrato en China, le dije que tiene que venir acá. Va a vivir tranquilo, tiene un lindo lugar para entrenarse, un buen técnico como Milito al que conoce, me conoce a mí y lo conoce a Sebastián (Verón). Yo hablo de mi deseo pero después dependerá de lo que él y el club quieran".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla