Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tras un fin de semana cargado de emociones, el León retomó las prácticas en City Bell
Tras un fin de semana cargado de emociones, el León retomó las prácticas en City Bell
11 de Noviembre de 2019 | 19:57

Tras un fin de semana cargado de emociones que comenzó con una victoria por 1 a 0 contra Talleres el viernes, que siguió con una caminata y vigilia histórica hasta 1 y 57 y que después tuvo dos inauguraciones memorables del nuevo Estadio, el Pincha continúa con su rutina para retomar el camino en la Superliga.

El plantel que dirige Gabriel Milito retomó los trabajos esta tarde en el predio de City Bell para volver a enfocarse en el torneo que hoy lo encuentra a tres puntos de la cima.

El León deberá visitar a Colón, pero luego del parate por fecha FIFA que vendrá este fin de semana. Es así que el equipo volverá a tener acción recién el 25 de noviembre cuando visite el Cementerio de los Elefantes. 

Con dos semanas de trabajo por delante se verá qué sucede con el once titular. A priori, el equipo viene de cuatro triunfos consecutivos en una racha que comenzó con el triunfo ante Central Córdoba en Santiago, continuó con la goleada a Rosario Central, la victoria en el Clásico y el triunfo contra la T. Por tanto, es de esperar que el DT no toque demasiado, aunque habrá que seguir de cerca a los jugadores que arrastran molestias como Gastón Fernández, Facundo Mura e Iván Gómez.

En tanto, después de esta excursión por tierras santafesinas será momento del estreno del nuevo estadio recibiendo a Atlético Tucumán el sábado 30 a las 17:35.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla