Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Llega Café León Najnudel

La Asociación Platense de Básquetbol confirmó el evento Café León Njanudel, en el que se encontrarán referentes del deporte nacional con el objetivo de debatir, analizar e intercambiar puntos de opinión acerca de la actividad deportiva en el país. 

Llega Café León Najnudel
11 de Noviembre de 2019 | 13:33

Silvio Santander, asistente de la selección argentina de básquetbol masculino y director del programa formativo de la Confederación Argentina de Básquetbol, Laura Cors, integrante del staff de la selección argentina de básquetbol femenina y Alejandro Chiti, presidente de la Asociación Argentina de Árbitros de Básquetbol Filial La Plata ya dieron el presente. Los tres referentes, junto a Ángel Cerisola, presidente de APdeB y Gustavo De Benedetti, coordinador deportivo de APdeB, formarán parte del evento que se desarrollará el 19 de noviembre a las 17:00hs en la Sociedad Odontológica de La Plata (Av. 13 entre 45 y 46).

El equilibrio entre entrenar y competir, la masificación y el básquet femenino son los tres ejes principales que guiarán el debate entre los disertantes y el público que quiera acercarse a intercambiar opiniones sobre el deporte nacional. La entrada es libre y tiene un valor de $400, y cualquier interesado puede acercarse a compartir una tarde con los referentes.

Para inscribirse, consultar a cafénajnudel@gmail.com

¡Sumate a analizar el deporte! 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla