Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Apareció Cristian Poldi, el platense que llevaba ocho días desaparecido

Tiene 42 años y lo buscaban desde el domingo 3 de noviembre

Apareció Cristian Poldi, el platense que llevaba ocho días desaparecido
11 de Noviembre de 2019 | 16:19

Cristian Marcelo Poldi, el platense de 42 años de edad que había fue visto por última vez en Boca Cerrada, en la localidad de Punta Lara, apareció esta tarde, según confirmaron sus propios familiares. 

"Acá lo tengo, no lo suelto más, gracias a todos por el apoyo", expresó su hermano Sebastián junto a la foto en el que lo abraza.

Hasta este mediodía, en medio de la creciente preocupación de su entorno familiar, continuaron las actividades para difundir su imagen y pedir por su aparición.

Incluso se hizo una emotiva mención durante una competencia de ciclistas de la Región que tuvo lugar en el Paseo del Bosque, por la tarde, en la cual participó su hermano, quien junto al resto de los competidores, incluso con los que tuvieron la oportunidad de acceder al podio ganador, desplegaron pancartas a fin de difundir el caso de cara a la comunidad a modo de aporte a la búsqueda.

La viernes pasado también se había llevado a cabo un pedido de aparición en Plaza Moreno que fue encabezado por familiares y amigos del hombre oriundo del barrio platense de La Granja. Asimismo sus seres queridos han viralizado en las redes sociales fotos con su rostro a fin de que la comunidad participe de la difusión y pueda brindar datos sobre él.

Poldi había sido visto por última el pasado domingo 3 de noviembre en Boca Cerrada adonde llegó a bordo de su auto Peugeot 307 negro tras mantener una discusión familiar.


 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla