Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Intensifican la búsqueda del joven platense que falta desde el viernes
Intensifican la búsqueda del joven platense que falta desde el viernes

Testigos dicen haber visto a Nacho “en estado de shock” / el DIA

11 de Noviembre de 2019 | 02:35
Edición impresa

Ignacio “Nacho” Galván es un músico platense de 24 años de quien nada se sabe desde el viernes a la noche, cuando debía volver a la Ciudad. La última vez que lo vieron estaba en Constitución, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero no se pueden comunicar con él y crece la angustia entre sus familiares y amigos.

En las últimas horas trascendió que lo vieron “deambulando” por La Plata, “en estado de shock”, pero lo concreto es que no hay pistas concretas, al menos por ahora, para localizarlo.

Un testigo que se contactó con el teléfono que aportó la familia dijo que se cruzó con Nacho a las 3 de la mañana del sábado, en la estación de servicio de 13 y 530. En otro caso, se mencionó un cruce, por la tarde, en 7 y 32.

Esos mismos testigos dijeron haberlo reconocido por “la mochila azul y la guitarra” las mismas que cargaba la última vez que lo vieron en CABA. En ese momento usaba un pantalón oscuro.

Con la denuncia radicada por “averiguación de paradero”, la policía busca a Galván por distintos puntos de la Ciudad. También sus familiares y amigos, quienes se repartieron en autos, motos y bicis para “barrer” las localidades y el casco urbano.

Quienes tengan alguna información sobre el joven o crean haberlo visto, pueden comunicarse a los teléfonos 221-566-7350 y 485-4253.

El joven estudia la carrera de osteopatía en capital federal y los fines de semana trabaja en una cervecería de City Bell, donde está la casa familiar.

Mientras tanto, sigue la búsqueda de Christian Marcelo Poldi (42), que fue visto por última vez hace una semana. Vive en La Granja y, tras una discusión familiar, se fue de su casa. Su hermano lo encontró ese mismo día en Punta Lara, conversaron y prometió regresar más tarde, pero no lo hizo. La familia está desesperada.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla