Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Asamblea vecinal y pedido de más seguridad en el barrio

11 de Noviembre de 2019 | 02:30
Edición impresa

Luego de una escalada de episodios delictivos que tuvo en jaque a Los Hornos durante octubre, los vecinos llevaron a cabo una reunión en reclamo por más seguridad.

Entre los hechos que sacudieron a una zona por lo general tranquila, se destacó el ataque a mazazos ocurrido el 30 de octubre en 135 y 63. Gracias a la alarma vecinal, el dueño de casa frustró el robo y toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad del inmueble. En las imágenes se puede ver la brutalidad con la que actuaron los cuatro delincuentes, que escaparon como entraron: saltando la reja y a la carrera.

Por ese caso y otros, comerciantes del barrio se juntaron en la Asociación Comercial Los Hornos (ACLHO), en 137 entre 60 y 61, a una cuadra de donde funciona la comisaría tercera. El titular de esa seccional, Cristian Di Giácomo, el jefe de calle de esa dependencia, así como también el jefe del Comando de Patrullas, Carlos Sánchez, participaron del encuentro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla