Intensifican la búsqueda del joven platense que falta desde el viernes

Edición Impresa

Ignacio “Nacho” Galván es un músico platense de 24 años de quien nada se sabe desde el viernes a la noche, cuando debía volver a la Ciudad. La última vez que lo vieron estaba en Constitución, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero no se pueden comunicar con él y crece la angustia entre sus familiares y amigos.

En las últimas horas trascendió que lo vieron “deambulando” por La Plata, “en estado de shock”, pero lo concreto es que no hay pistas concretas, al menos por ahora, para localizarlo.

https://s3.amazonaws.com/us.cdn.eldia.com/112019/1573478619575.mp3

Un testigo que se contactó con el teléfono que aportó la familia dijo que se cruzó con Nacho a las 3 de la mañana del sábado, en la estación de servicio de 13 y 530. En otro caso, se mencionó un cruce, por la tarde, en 7 y 32.

Esos mismos testigos dijeron haberlo reconocido por “la mochila azul y la guitarra” las mismas que cargaba la última vez que lo vieron en CABA. En ese momento usaba un pantalón oscuro.

Con la denuncia radicada por “averiguación de paradero”, la policía busca a Galván por distintos puntos de la Ciudad. También sus familiares y amigos, quienes se repartieron en autos, motos y bicis para “barrer” las localidades y el casco urbano.

Quienes tengan alguna información sobre el joven o crean haberlo visto, pueden comunicarse a los teléfonos 221-566-7350 y 485-4253.

El joven estudia la carrera de osteopatía en capital federal y los fines de semana trabaja en una cervecería de City Bell, donde está la casa familiar.

Mientras tanto, sigue la búsqueda de Christian Marcelo Poldi (42), que fue visto por última vez hace una semana. Vive en La Granja y, tras una discusión familiar, se fue de su casa. Su hermano lo encontró ese mismo día en Punta Lara, conversaron y prometió regresar más tarde, pero no lo hizo. La familia está desesperada.

 

El Navegador no lo soporta link

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE